De novia por sorpresa a celebrity en solitario: el gran salto de Bárbara Mirjan sin Cayetano

Bárbara Mirjan
Bárbara Mirjan, novia de Cayetano Martínez de Irujo (Foto: Gtres)

Era verano de 2016. La fiesta de Marbella unía a una de las parejas sorpresa de aquel año: Cayetano Martínez de Irujo se enamoraba de Bárbara Mirjan, una joven 33 años menor que él. Esta estudiante de Filología Francesa conquistaba el corazón de un hombre que había enloquecido a decenas de mujeres.

Desde entonces, la pareja no se ha separado. Bárbara Mirjan encaja a la perfección con los hijos de Cayetano, los mellizos Luis y Amina. Y, aunque al principio los padres de Bárbara se opusieran a esta relación -por la gran diferencia de edad entre ambos-, la pareja ha conseguido derribar todos los obstáculos.

El noviazgo pillaba a toda España por sorpresa. Sin embargo, casi cuatro años después, nada llama la atención verlos juntos en público con una actitud cómplice y cariñosa. Bárbara ha conseguido hacerse un hueco en su círculo y, después de cuatro años bajo el foco mediático, se ha convertido en toda una celebrity.

Bárbara Mirjan
Bárbara Mirjan posa en el evento de Sevilla ‘We love flamenco’ (Foto: Gtres)

La emprendedora es una amante de la moda y el diseño de ropa. Y no dudó en acudir a la pasarela We Love Flamenco. Mirjan aprovechó la invitación para ponerse al día de las tendencias flamencas con la Feria de Abril de Sevilla a la vuelta de la esquina.

En primera fila, disfrutó de varios desfiles de moda. Eso sí: sin su novio Cayetano. Aunque le faltó el ‘abrigo’ de su pareja, Bárbara no dudó en posar sola frente a las cámaras. Con un look clásico -al que ya nos tiene acostumbrados- combinando negro, blanco y dorado, Mirjan volvió a sorprender a los asistentes por su elegancia y saber estar.

Blanca Mirjan coincidió con Sofía Palazuelo, mujer de Fernando Fitz-James Stuart, duque de Huéscar y sobrino de Cayetano. Sin embargo, no posaron juntas en el photocall. Aunque se haya convertido en una celebrity, Bárbara no pierde su discreción.

Lo último en Famosos

Últimas noticias