Se queda en España

Descubre quién es y a qué se dedica la nueva novia de Miguel Ángel Silvestre

Actriz, modelo y estudiante de psicología, conoce a la nueva ilusión de Miguel Ángel Silvestre

Miguel Ángel Silvestre
Miguel Ángel Silvestre en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Miguel Ángel Silvestre tiene nueva novia, o amiga especial, o como ellos lo hayan denominado, porque lo cierto es que ninguno se ha pronunciado al respecto. El actor jamás lo hace, siempre ha sido muy discreto con su vida privada, pero tampoco se ha ocultado cuando ha compartido su vida con alguien. Desde que en 2017 rompiera con la joven Albania Sofía no se le había conocido ninguna nueva relación. Hasta ahora.

Patricia Guirado, se llama su nueva conquista. Se trata de joven pelirroja de ojos azules con una belleza muy exótica. Es americana, aunque trabaja como modelo en España y lo compagina con sus estudios de psicología. También hace sus pinitos como actriz y ahora se ha estrenado en una serie internacional para Telemundo en la comparte cartel con Iván Sánchez, Eduardo Noriega o Maribel Verdú.

View this post on Instagram

🌶 #streetstyle

A post shared by PATRICIA GUIRADO (@patricia_guirado) on

El programa socialité fue el que destapó esta relación, pues consiguió unas imágenes de ambos sentados en un bar de Madrid, tomando unas cervezas y derrochando complicidad. Él fue preguntado al respecto y dejó, como suele hacer en estos casos, la respuesta en el aire, “quién sabe, no lo sé” contestaba con una sonrisa de oreja a oreja a quienes le preguntaba si tenía el corazón ocupado.

View this post on Instagram

💥S U P E R T E A M💥 #notepuedesesconder

A post shared by PATRICIA GUIRADO (@patricia_guirado) on

Miguel Ángel Silvestre ha regresado a España tras pasar varios años establecido en California donde ha tenido grandes proyectos, tales como ‘Sense8’ o ‘Narcos’. Ahora está preparando el cierre de Velvet Collection y ha comenzado con el rodaje de ‘El corredor de la muerte’ de Movistar+, además se confirmado también su participación en la última película de Álex de la Iglesias ’30 monedas’, por lo que es probable que al menos, una temporada larga, se quede en nuestro país.

Lo último en Famosos

Últimas noticias