En 'Sálvame'

La novia de Matamoros rompe su silencio: "He hecho striptease, no tengo nada que esconder"

Cristina ha alzado la voz para confesar que sí que trabajó como bailarina de striptease y no tiene ningún problema en reconocerlo.

Cristina Pujol, novia de Kiko Matamoros
Cristina Pujol, novia de Kiko Matamoros / Telecinco
  • LOOK
    • Actualizado:

Mucho se ha hablado de la nueva novia de Kiko Matamoros durante las últimas semanas, acerca de su pasado y de cómo era hace unos años. Son muchas las teorías y pocas las certezas. Se ha dicho que trabajaba como bailarina de striptease y que frecuentaba clubes nocturnos, algo que podría haber molestado a Kiko. Incluso, el propio colaborador no ha dudado en defenderla a capa y espada de las acusaciones, que se lo digan a Paz Padilla.

Ahora ha sido el turno de Cristina Pujol, que ha concedido sus primeras palabras en un medio de comunicación y para ello ha elegido ‘Sálvame’, que la ha abordado a pie de calle mientras caminaba. La mujer que ha enamorado a Matamoros ha atendido al reportero del programa de Telecinco: «He trabajado bailando, he hecho mis stripteases, hace muchos años, no tengo nada que esconder. Mi Kiko está contentísimo». A  la pregunta de si lo suyo con Kiko Matamoros va para largo, reconoce que está ilusionada: «se está intentando ir en serio». Además, ha asegurado que no les afectan las insinuaciones sobre la manera en la que conoció al colaborador: «Como él y yo sabemos cómo ha sido la cosa, nos da igual lo que digan, a veces hasta nos reímos».

No obstante, Cristina ha llegado a mostrarse muy dolida en un momento de la entrevista, en el que reconocía de nuevo que en su juventud era bailarina de striptease los fines de semana para ganar un dinero extra, pero recalcando: «no he hecho nada malo». La novia de Matamoros ha llegado a romper a llorar mientras pedía lo siguiente: «quiero ser anónima, porque me parece súper injusto que hablen de mí», según ella, gente a la que no conoce de nada.

Perdona a su hijo

Por otro lado, el reportero ha recordado a la novia de Kiko Matamoros que fue su propio hijo Jonathan quien llamó al programa ‘Sálvame’ para destapar la verdad sobre su madre. En este caso, Cristina se ha mostrado clara: «a mi hijo, le perdono». Además, ha desvelado que tuvo que irse de su lado porque tenía problemas en la escuela, y achaca a la familia del padre del joven la reacción que tuvo contra ella.

Finalmente, ha vuelto a deshacerse en elogios hacia Kiko Matamoros, a quien define como «un hombre de pies a cabeza» y, tras reconocer que Makoke le parece «guapísima», ha concluido que Kiko «le puede gustar a cualquier mujer».

Lo último en Famosos

Últimas noticias