Concursante de 'GH VIP 7'

Noemí Salazar hace saltar las alarmas tras acabar en urgencias

Noemí Salazar no ha empezado el año con muy bien pie y ha tenido que acudir al hospital por una complicación de salud. ¿De qué se trata?

Noemí Salazar
Noemí Salazar y Jordi González, en 'GH VIP 7' / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

A Noemí Salazar no terminan de salirse bien las cosas en este comienzo de 2020. Después de enfrentarse a la fuerte depresión que vive su madre Raquel, la exconcursante de ‘GH VIP 7’ ha sufrido un revés en su estado de salud y se ha visto obligada a visitar el hospital en el día de Reyes. La preocupación en torno a ello crecía tras ver la storie que subió a Instagram en la que se la veía tumbada en una camilla y con una mascarilla de oxígeno.

Noemí Salazar

Noemí Salazar ( Instagram)

La preocupación en torno a la televisiva gitana crecía, pero al ver la foto se despejó la incógnita: Noemí sufría complicaciones para respirar: «Empezamos el 2020 con asfixias». Unos problemas de salud que han hecho que pase un día mágico como el 6 de enero en el hospital. El hecho de poner «Jajaja» hace ver que quizás la dolencia no es tan grave como se podía imaginar en un primer momento, motivo de felicidad.

Noemí Salazar

Noemí Salazar / Mediaset

Noemí Salazar es conocida por haber participado en dos de los programas más potentes de Mediaset: ‘Gipsy Kings’ y ‘Gran Hermano VIP 7’. En la casa de Guadalix tuvo el privilegio de llegar a la recta final del reality pero se quedó a las puertas, logrando un meritorio cuarto lugar. Solo fue superada por Alba Carrillo, Mila Ximénez y la flamante ganadora, Adara Molinero. Durante mucho tiempo pasó desapercibida en ‘GH’ y eso la valió ser tildada como «mueble», pero con el paso del tiempo fue protagonizado momentazos, sobre todo por pertenecer al grupo de Estela Grande y la mencionada Carrillo.

Lo último en Famosos

Últimas noticias