Gran noche

La Nochevieja más VIP de los famosos: Glamour, familia… ¡Y muchos besos!

No te pierdas cómo han celebrado los famosos esta noche tan especial del año. La nueva tradición de David Bisbal y Rosanna Zanetti o el glamour de Cristiano Ronaldo y Georgina. Hay para todos los gustos posibles. ¡Feliz año!

famosos
Los famosos, de fiesta por fin de año / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

¡Feliz año! Así han despedido los famosos estas fechas. Nochevieja, día por excelencia de la fiesta y de la familia, ha sido celebrado por todo lo alto. Algunos han querido hacerlo como toda la vida, otros han optado por el glamour de los Emiratos Árabes, los hay incluso que han comenzado una nueva tradición con las uvas. Pero lo importante, es que han disfrutado y reído con sus seres queridos. ¡No te pierdas cómo celebran la Nochevieja los famosos!

David Bisbal y Rosanna Zanetti se toman doce uvas… y doce besos

El artista de Almería está ante su gran año. Si el 2018 será recordado por él como el año en que se casó con Rosanna Zanetti, el 2019 le traerá su segunda paternidad. Muy felices, Bisbal compartió con sus seguidores cómo tomaba las uvas, con un beso de su mujer entre frutita y frutita.

View this post on Instagram

Feliz ańo 2019!!! Qué felicidad!!

A post shared by Davidbisbal (@davidbisbal) on

Sara e Iker, una Nochevieja a lo clásico

Sara Carbonero ha disfrutado en la fiesta de Nochevieja con su familia. Junto a su pareja, el futbolista del Oporto, Iker Casillas, la presentadora de televisión ha disfrutado por todo lo grande. En la imagen, Iker demuestra que hay cosas que nunca cambian, como la diversión de un fin de año a lo clásico.

Sara Carbonero

La Paula más romántica para celebrar el fin de año

Junto a Miguel Torres, Paula Echevarría ha celebrado tanto el fin de año como su aniversario con el futbolista del Málaga. La pareja sigue su relación viento en popa y esta vez hemos visto a la Paula más romántica, jurándole amor eterno a su chico. ¡Qué felicidad!

Fuegos artificiales en Dubai para Cristiano y Georgina

Junto a su hijo, Cristiano y Georgina se han ido a los Emiratos Árabes Unidos para celebrar el fin del año con unas espectaculares vistas de fuegos artificiales. Este año, Georgina se ha mudado a Turín tras fichar Cristiano por la Juventus. En Italia, Georgina ha acaparado los focos convirtiéndose en una celebridad.

View this post on Instagram

Happy New Year!🎆❤️

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Los Pantoja, más unidos que nunca

Pocas Nocheviejas se recuerdan tan dulces en Cantora. Con la familia relativamente unida, Kiko Rivera aprovechó las fechas para lanzar un mensaje a su hermana, Isa Pantoja, con la que ha tenido sus más y sus menos en los últimos años. ¿Se convertirá Isa en su apoyo para ‘GH Dúo? 

Eva Gónzalez, estrella en su nueva cadena

La Nochevieja ha servido a Eva González para presentarse en sociedad como estrella de Atresmedia. Tras su fichaje por ‘La Voz’, Eva participó junto a Juanra Bonet en el especial de la cadena de fin de año. El próximo 7 de enero, comienza su nuevo desafío.

Lo último en Famosos

Últimas noticias