LA MODELO ASEGURA ESTAR MUY ILUSIONADA

Nieves Álvarez confirma su noviazgo con un exitoso empresario mexicano

Nieves Álvarez
Nieves Álvarez ya tiene una nueva 'ilusión'/ Gtres
  • JM Ávila
    • Actualizado:

Se confirman los rumores. Desde hace algunas semanas algunos medios apuntaban hacia una posible relación sentimental entre Nieves Álvarez y el empresario mexicano Nicolás Saad. Esta noticia se hizo más presente después de que la prensa conociera que durante un viaje laboral de la modelo al país azteca, esta se encontró con su supuesto nuevo amor.

La revista ‘Hola’ ha publicado esta semana los fragmentos de una conversación que ha tenido con la modelo, una conversación donde viene a confirmar lo que muchos ya daban por hecho. Esta noticia se hizo más presente después de que la prensa conociera que durante un viaje laboral de la modelo al país azteca, esta se encontró con su supuesto nuevo amor. Esta noticia se hizo más presente después de que la prensa conociera que durante un viaje laboral de la modelo al país azteca, esta se encontró con su supuesto nuevo amor. La top española conoció al empresario hace seis meses durante un viaje de trabajo y desde entonces la relación parece haber ido ‘in crescendo’. La presentadora, que cataloga a Nicolás como su nueva ‘ilusión’, ha querido cortar así los comentarios que circulaban en los últimos días respecto a esta relación.

Nieves Álvarez

Nieves Álvarez confirma su relación el mexicano Nicolás Saad/ Gtres

Un divorcio amistoso y una familia unida

La modelo, que siempre ha guardo mucha discreción respecto a su vida personal, anunció en julio del 2015 mediante un comunicado su ruptura sentimental con Marco Severeni. Tras 20 años de relación y 12 de casados , Nieves Álvarez daba por finalizado su matrimonio con el padre de sus tres hijos, un divorcio que no ha sido obstáculo para que la familia continúe estando unida.

Para la presentadora de ‘Flash Moda’ su familia es lo primero, algo que ha sido determinante para mantener una buena relación con su ex. El pasado año la expareja posaba junto a sus hijos el día de su Comunión, un acto en el que las posibles diferencias entre ellos quedaron a un lado en beneficio a los pequeños.  Con una mirada hacia el futuro junto a Nicolás Saad, la modelo vive una nueva historia de amor en la que tendrá que convivir con la distancia que los separa.

Lo último en Famosos

Últimas noticias