CONFESIONES POST RUPTURA

Naomi Watts: «Me parece frívolo salir con un hombre ahora»

Naomi Watts
Naomi Watts / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Más de una década juntos y una separación que pilló al mundo del espectáculo por sorpresa. Sin embargo, Naomi Watts y Liev Schreiber son uno de los ejemplos de dos ex bien avenidos. Para la actriz, su exmarido sigue siendo una de las personas a las que más quiere y admira y no mantiene una buena relación con él solo por el bien de sus hijos, sino porque en realidad es alguien a quien quiere tener en su vida.

Congratulations @lievschreiber #proud as punch. 👊 #thebleeder #chuckwepner @venicefilmfestival

Una publicación compartida de Naomi Watts (@naomiwatts) el

La británica se ha sincerado para la revista Red, donde ha hablado por primera vez de su separación y de la situación en que se encuentra ahora. «En estos momentos me encuentro en un punto en el que me estoy recuperando y lo único que quiero es proteger la unidad familiar»- asegura la actriz. «Creo que entre Liev y yo estamos haciendo un buen trabajo en este aspecto»- matiza.

Naomi Watts y Liev Schreiber con sus hijos

Naomi Watts y Liev Schreiber con sus hijos / Gtres

La separación fue un punto de inflexión en la vida de ambos y aunque al principio les costó adaptarse a su nueva situación, pronto comprendieron que lo importante era preservar el bienestar familiar y que había muchas más cosas que les unían de las que les separaban: «Sentimos un profundo amor y un gran respeto el uno por el otro y esperamos que siga siendo así en el futuro».

[Puedes leer: El cocinero de los Obama nos cuenta los secretos de la familia: “Solo cocina Michelle”]

Aunque su exmarido no se ha pronunciado al respecto, Naomi no tiene intención de salir con nadie más por el momento, es más, considera que sería algo completamente improcedente: «Empezar a conocer a alguien o salir con otro hombre me resulta frívolo y contraproducente, no forma parte de mis planes ahora mismo». 

Su ex, Liev Schreiber, ya ha dado los primeros pasos para abandonar la soltería. Hace apenas unos días, el intérprete apareció en público junto a la exmodelo y exnovia de Gerard Butler,  Morgan Brown, con quien se le vio en actitud cariñosa por las calles de Los Ángeles. Naomi prefiere no hablar de este asunto y solo tiene buenas palabras para el padre de sus hijos: «Es un padre fantástico, un hombre increíble y maravilloso y solo podemos desearnos lo mejor; es todo lo que voy a decir». 

[Puedes leer: Orlando Bloom ya tiene sustituta para Katy Perry]

Madre de dos niños, Samuel y Alexander, reconoce que la maternidad es algo que siempre estuvo entre sus planes, es más, nunca pensó en tener niñas, sino niños: «La verdad es que siempre supe que tendría dos niños. Ser madre significa estar ahí para guiarles, pero también dejarles seguir su propio camino».

Lucky me!!! ❤️😍🌷#showoff

Una publicación compartida de Naomi Watts (@naomiwatts) el

A punto de entrar en los 50, Naomi se siente muy cómoda en su nueva etapa vital, aunque no le importa admitir que de vez en cuando tiene «días malos». Haber pasado más de una década con el mismo hombre y encontrarse sola de repente puede resultar duro, pero ella es una mujer fuerte y optimista: «Hay días buenos y otros peores y Liev y yo nos llevamos genial pero… a veces es un poco difícil». Sin embargo, ella nunca pierde la sonrisa y mira al futuro con esperanza y volcada en su mejor papel, el de madre.

Lo último en Famosos

Últimas noticias