Un mal momento

La mujer que le ha robado el protagonismo a Sara Carbonero en el alta de Iker Casillas

Iker Casillas
Iker Casillas abandona emocionado el hospital: "Lo importante es que lo puedo contar" / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Iker Casillas se va a casa. Tras seis días ingresado tras haber sufrido un infarto agudo de miocardio, el portero ha recibido el alta y ha dado las gracias a todos los que le han apoyado en una rueda de prensa en la que no ha podido evitar emocionarse. Desde un discreto segundo plano le observaba su mujer, Sara Carbonero, que viajó a toda prisa hasta Oporto desde Tarifa, donde se encontraba trabajando, para estar a su lado.

Mientras que el portero del Oporto, sin poder evitar la emoción decía sus primeras palabras, la periodista le observaba orgullosa, esperando su momento para volver a su lado. Sin embargo, no ha tenido ocasión y es una señora, al parecer fan de Iker, le ha robado el protagonismo. Cuando ha terminado de hablar, la espontánea se ha acercado al madrileño para pedirle un selfi y, tan amable como siempre, se ha prestado a ello sin rechistar.

Sin duda, el momento no era el mejor y el gesto, que no ha pasado desapercibido en las redes sociales, ha sido muy comentado en las redes sociales, donde han criticado la actitud de esta señora. “Hay que saber distinguir los momentos. Cuándo se debe y cuándo no. Debería ser lógico, ¿no? Se trata de respeto y educación”, ha escrito uno de los tuiteros que han compartido el vídeo.[LEER MÁS: EXCLUSIVA | Todo lo que no se sabe del viaje secreto de Malú y Albert Rivera]

Lo último en Famosos

Últimas noticias