NO PUEDE MÁS

La mujer de Antonio David Flores arremete sin piedad contra Rocío Carrasco

antonio david flores
Olga Moreno sale en defensa de su marido tras la acusación de maltrato de Rocío Flores/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Hundida y con ganas de hablar. Así es como Olga Moreno, esposa de Antonio David Flores, se ha mostrado para la revista Lecturas. La empresaria confiesa estar atravesando una gran crisis familiar a consecuencia del enfrentamiento judicial de su marido con Rocío Carrasco.

El ex guardia civil, que arrastra una acusación de maltrato por parte de Rocío Carrasco, confía en que la justicia ejerza su función. Mientras tanto su mujer no ha dudado un momento en partir una lanza por la defensa de su esposo. «Mi marido no es un maltratador», dice de manera tajante Olga, y añade que a consecuencia de este hecho Antonio David ha tenido que recibir ayuda psicológica. «¡Le han colgado un sambenito tan de mentira! Mi marido se desvive por todos y ahora dice: «Me tiene que pasar esto a mi? ¡Si lo único que he hecho es luchar por mis hijos», añade entre lágrimas.

«No tengo idea de porqué Rocío Carrasco quiere ver a Antonio David a la cárcel. Tampoco entiendo su comportamiento con los niños. Ni una llamada en años», afirma Olga.

Desde que comenzó su relación con Antonio David, Olga siempre ha tenido una gran conexión con los hijos del ex guardia civil y Rocío Carrasco/ Gtres

Rocío Carrasco y la dolorosa relación con sus hijos

Un punto importante de la entrevista que Olga ha concedido a Lecturas es la relación que la hija de ‘la más grande’ tiene con sus hijos, David y Rocío. Ambos no mantienen contacto alguno con su madre desde hace años, una situación que según  la sevillana les hace mucho daño. «Rocío tiene daño por dentro, por su padre y por su hermano. Sabe cómo es su madre y sabe que va a ir hasta el final. Que sienta que su madre no la quiere es muy doloroso. Me dice: ¿Por qué no me quiere mi madre?¿Yo soy mala?», dice Olga.

La relación materno-filial de Rocío Carrasco con su hijo David Flores ha sido muy comentada. En enero de 2017 el joven fue hospitalizado a consecuencia de un agravante en su enfermedad genética, un hecho que hizo que la hija de Rocío Jurado se acercase al hospital. «Conocí a Rocío en el hospital cinco días después de que la hermana de David la estuviera acribillado a telefonazos. Una noche estábamos charlando el niño y yo y a la una de la madrugada veo entrar una mata de pelo. Mi marido había salido un momento, y el niño me decía: «Olga no te separes de mí».

La actual mujer de Antonio David ha confesado que cuando los hijos de su marido tenían relación con su madre, las amenazas respecto al encarcelamiento del exagente por parte de Rocío eran constantes. «Decía mucho que iba a meter en la cárcel a su padre. También que los niños iban a llorar lágrimas de sangre».

La complicada situación económica de Antonio David

Además de la presión que para Antonio David ha supuesto el litigio legal con su ex, la difícil situación económica que atraviesa se ha convertido en otra de sus principales preocupaciones.  Olga, que se ha convertido en el último año en el único pilar económico de su casa, confiesa no estar atravesando un bien momento pese al buen rendimiento de su negocio.

La pareja, la hija de ambos, y los hijos de Rocío Carrasco y Antonio David conforman el hogar de Olga, una familia que actualmente saca adelante ella sola. «Soy el sustento económico de mi casa. Mi tienda va muy bien, pero David lleva un año sin trabajar. Salimos adelante, pero somos cinco en casa y hay muchas necesidades que cubrir», dice la sevillana, que apunta una de las causas por las que Antonio David no ha vuelto a la televisión: «Mi marido ya trabajó en la tele con el suelto embargado durante casi cuatro años. El año pasado colaboraba en ‘Supervivientes’, había tensión con Sandra Barneda -amiga de Rocío Carrasco- y este año no le han llamado. David tenía ilusión por volver». Por último la empresaria confiesa que el hecho de que a su marido no se le llame de la televisión está directamente relacionado con la acusación de malos tratos interpuesta por la hija de Rocío Jurado, «creo que se le han cerrado puertas», concluye.

Lo último en Famosos

Últimas noticias