Redes sociales

Las muestras de apoyo a Luis Enrique tras el fallecimiento de su hija inundan las redes

Luis Enrique
lLuis Enrique en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La noticia del fallecimiento de la hija de Luis Enrique, compartida por él mismo en su cuenta de Twitter, se ha convertido en la peor noticia de la semana. Tras el mensaje, las muestras de apoyo y cariño no tardaron en inundar su cuenta, pues han sido muchos los que han querido darle las condolencias en estos momentos tan complicados y duros.

Mensajes de cariño que han llegado desde todos los ámbitos y, aunque gran parte son de compañeros de profesión, figuras del del deporte y clubes, también las hay de políticos y personalidades.

Todos ellos están marcados por emoción del momento y es que han sentido muy dentro la pérdida de la pequeña, de tan solo 9 años. Uno de los más emotivos es el de la Selección Española de Fútbol, que ha mostrado su cariño a Luis Enrique con un emotivo mensaje: «Un día conseguimos nuestra estrella y desde hoy tenemos otra que nos ilumina desde el cielo con su luz. Descansa en paz, pequeña Xana. Desde la @SeFutbol nos unimos al duelo de la familia Martínez Cullell y compartimos la gratitud por su admirable ejemplo de amor y entereza». Pero no es el único capaz de poner los pelos de punta, descúbrelos en la siguiente galería. | [LEER MÁS: Las misteriosas vacaciones de Juan Urdangarin en Lisboa]

Lo último en Famosos

Últimas noticias