A los 78 años

Muere el actor Robert Forster, nominado al Oscar por ‘Jackie Brown’

De acuerdo con su representante, el intérprete que trabajó con Antonio Banderas, no pudo superar el cáncer cerebral que padecía

Robert Forster
Robert Forster en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El actor Robert Forster falleció este viernes, el mismo día que estrenaba ‘El Camino, una precuela de ‘Breaking Bad’ en la que volvía a encarnar a Ed Galbraith. Según ha informado su representante a ‘The Hollywood Reporter’, el intérprete que tenía 78 años no pudo superar el cáncer cerebral que padecía.

Forster tuvo una larguísima carrera desde que debutó en ‘Reflejos en un ojo dorado’ (1967). Sin embargo no saboreó el éxito profesional hasta 1997, cuando Quentin Tarantino lo llamó para ‘Jackie Brown’, película con la que logró una nominación en los premios Oscar a mejor actor de reparto. Finalmente, el galardón se lo llevó Robin Williams. Tras este largometraje, el actor participó en reconocidas películas como ‘Los ángeles de Charlie: al límite’ (2003), ‘Los descendientes’ (2011) y ‘Objetivo: la Casa Blanca’ (2013).

‘Juego de ladrones’ fue otro de los films en los que participó el estadounidense. Durante el rodaje compartió con grandes estrellas de Hollywood como Morgan Freeman y Antonio Bnaderas, quien precisamente le ha rendido homenaje a través de sus redes sociales. «Ha fallecido #RobertForster, un gran actor, una persona entrañable y un amigo. D.E.P», escribió el español en su perfil de Instagram, junto a una imagen en la que aparece con Forster.

Lo último en Famosos

Últimas noticias