Triste Noticia

Muere el padre de Carlos Lozano a los 86 años

El presentador Carlos Lozano ha acompañado a su padre durante los últimos días. Vivía en un pueblo de Castilla-La Mancha y guardaban una estrecha relación. Un nuevo golpe para el ex 'Gran Hermano VIP', que vive una época de inestabilidad tras su tormentosa relación con Miriam Saavedra

Carlos Lozano
Carlos Lozano, en una imagen de archivo / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

Carlos Lozano se encuentra profundamente afectado por el fallecimiento de su padre. El presentador ha pasado los últimos días cuidando de su progenitor en Puertollano, pueblo de Castilla-La Mancha. La triste noticia coincide con una época de inestabilidad para el que fuera presentador de ‘Operación Triunfo’.  Con su padre le unía una estrecha relación, al igual que con su madre, a la que ha mencionado en más de una ocasión durante su trabajo delante de las cámaras. «Tenía 86 años y ya estaba malito. No ha sufrido nada, porque estaba casi en coma”, ha confesado el presentador a ‘Semana’. “Ya está descansando en paz. Está en Puertollano, ya que él era manchego y queríamos que estuviera en su tierra”, así confirmaba la triste noticia Carlos Lozano.

De hecho, el hogar de su padre se convirtió a principios del 2018 en el refugio personal de Carlos Lozano durante su sonada desaparición. Tanto Miriam Saavedra, su pareja en ese momento, como su ex y madre de su hija, Mónica Hoyos, denunciaron públicamente la desaparición de Carlos Lozano. Dos días después, todo quedó en nada, ya que el presentador se encontraba junto a su padre durante los hechos. 

En plena crisis con Miriam y Mónica

Lamentablemente, el fallecimiento de su padre se une a la mala racha personal de Carlos Lozano. Tras la salida de Miriam Saavedra de ‘Gran Hermano VIP 6’ como ganadora indiscutible, una reconciliación se atisbó por sus primeros encuentros, pero ahora mismo se encuentran más alejados que nunca. 

«Esta mujer está diciendo que yo quiero volver con ella. Miserable… Te interesa tu culo, tu fama y tu mierda. Quien te va a demandar soy yo a ti. Hablas y te mueves por dinero. Tu mánager lo sabe, tu madre lo sabe…. y tengo las pruebas», fueron las duras palabras que Carlos Lozano dedicó a su ex en una llamada en directo en ‘Sálvame’. Aunque se ha disculpado por el tono, sigue asegurando que comparte el contenido de su mensaje. 

Por otra parte, su relación con la madre de su hija, Mónica Hoyos, no es mucho mejor. Tras su complicado paso por ‘GH VIP 6’, donde se convirtió en la villana de la edición para la audiencia, la peruana se muestra más distante y alejada de Carlos Lozano que nunca. 

Lo último en Famosos

Últimas noticias