en Ávila

Muere el abuelo de Iker Casillas

Iker Casillas con su abuelo en 2010 (EFE)
Iker Casillas con su abuelo en 2010 (EFE)

Para Iker Casillas este martes fue un día triste. Por la mañana fallecía su abuelo materno, Mariano Fernández, en un hospital del centro de Ávila. El abulense vivía desde hacía varios años en la residencia ‘Decanos’, a la que el futbolista y su pareja, Sara Carbonero, habían acudido en más de una ocasión. Según ha podido saber LOOK, el cuerpo sin vida de Mariano fue trasladado este martes por la tarde al crematorio José Carlos Sánchez de Ávila y este miércoles a las nueve y media ha sido incinerado.

Iker Casillas con su abuela (Instagram)

Iker Casillas con su abuela (Instagram)

La triste muerte del abuelo de Iker ha coincidido con la visita de Sara Carbonero a España por motivos profesionales. La periodista tenía un evento publicitario este miércoles en Madrid con la marca Piz Buin que ha sido cancelado a última hora. Los motivos no eran otros que el triste fallecimiento del abuelo de su marido, que la ha obligado a posponer dicho encuentro con los medios de comunicación.

De momento, se desconoce si la pareja está actualmente en Ávila arropando a la familia del jugador. Él tiene entrenamientos en Oporto, pero no juega hasta el próximo viernes y ella, todo parece indicar, que se quedará en Portugal para cuidar de los dos niños.

Tanto Iker como Sara aprovechan sus estancias en España para poder visitar a sus respectivas familias. Si el de Móstoles acudía de vez en cuando a la residencia ‘Decanos’ para ver a su abuelo materno, Sara hacía lo propio en su pueblo, Corral de Almaguer, en Toledo, donde siempre que va suele fotografiarse con su abuela.

Sara Carbonero con su abuela (Instagram)

Sara Carbonero con su abuela (Instagram)

Lo último en Famosos

Últimas noticias