Televisión

Mónica Hoyos explica el por qué de su espantada tras ‘Gran Hermano VIP 6’

Durante el cara a cara frente a Miriam Saavedra, Mónica Hoyos ha confesado el por qué de su espantada en 'Gran Hermano VIP 6'. La peruana no asistió ni a la gran final ni al último debate de la edición

Mónica Hoyos
Mónica Hoyos, durante su entrevista / Telecinco.
  • LOOK
    • Actualizado:

La espantada de Mónica Hoyos es uno de los grandes recuerdos de ‘Gran Hermano VIP 6’. Su enfrentamiento con Miriam Saavedra dentro de la casa de Guadalix de la Sierra se había convertido en la historia más seguida. Para muchos, su plantón al programa fue síntoma de debilidad y de mala perdedora. Otros señalaron que Mónica había colapsado y necesitaba un tiempo alejada de la televisión. Un mes después, la peruana ha explicado cuál fue el motivo real. «Hace ya un tiempo que me aislé un poco. Me encontraba abrumada por los comentarios, por mi hija y por mi familia», se ha defendido ante los ataques de los colaboradores, que censuraban su ausencia.

«No fui por ella (su hija), no me sentía con fuerza para la gala», ha comentado Mónica Hoyos. Al ser cuestionada sobre que la gala no iba a ser un enfrentamiento, más bien una ceremonia al vencedor, la ex de Carlos Lozano ha afirmado que «su cara» iba a estar enfocada todo el rato. Para ahorrarse el show, decidió no acudir. Algo que, incluso el propio Jorge Javier Vázquez, afeó con anterioridad.

Al producirse el plantón, algunas informaciones señalaron que la productora del programa estaba planteándose demandar a Mónica por desobediencia de contrato. Por su parte, Miriam, ya había comentado que era muy poco profesional la actitud de su enemiga. «Me da pena», llegó a comentar en su momento. La pregunta es, ¿convence a la audiencia el motivo de Mónica Hoyos para su espantada?

Lo último en Famosos

Últimas noticias