Televisión

Miriam Saavedra desvela el peor momento de su vida: «quería morirme, no quería vivir»

Miriam Saavedra se ha sentado en el plató de 'Sábado Deluxe' para hablar de las numerosas polémicas que azotan su vida. La peruana, radiante triunfadora de 'Gran Hermano VIP 6', habló desde las entrañas de su momento más complicado y de su relación con Carlos Lozano

Miriam Saavedra
Miriam Saavedra, en 'Sábado Deluxe' / Telecinco.
  • LOOK
    • Actualizado:

Como una auténtica Princesa Inca, Miriam Saavedra ha aparecido en el plató de ‘Sábado Deluxe’ con ganas de zanjar sus mayores polémicas. Sin embargo, la peruana no se esperaba tocar uno de los temas que más dolor le causan. A raíz de su relación con Carlos Lozano, salió a la luz el embarazo que tuvo en un momento de idas y venidas de la pareja. Lamentablemente, Miriam perdió el embarazo, en lo que ha descrito como el peor momento de su vida. «Quería morirme, no quería vivir», ha declarado, entre lágrimas, la ganadora de ‘Gran Hermano VIP 6’. Pese a que Carlos Lozano se ha arrepentido de las palabras que le dedicó durante el transcurso del concurso, Miriam parece querer esperar a que sus heridas sanen para retomar un noviazgo que la ha marcado. «Carlos me ha querido destruir sabiendo que yo no podía defenderme», relataba la peruana. 

Por supuesto, nada de boda. Y de volver con Carlos, tampoco parece muy claro. Pese a que, perfectamente palpable en sus intervenciones, sigue existiendo la llama del amor entre ambos, los sentimientos de Miriam son contradictorios. «Tiene la conciencia sucia», ha dicho la joven. Miriam ha llegado para quedarse: «Yo soy Miriam, ganadora de ‘Gran Hermano’, y mi concurso me lo he currado yo».

Ataques a Mónica Hoyos… y a Hugo Castejón

Como se esperaba, hubo algún que otro recado para si archienemiga, Mónica Hoyos, que ni siquiera se dignó a presenciar su victoria en la última gala de ‘Gran Hermano’. Preguntada al respecto de qué opinaba de comentarios del tipo «has arruinado una familia», que Mónica le dedicó durante el concurso, Miriam ha respondido que «ella es la única causante de todos sus males».

Lo que sí ha sorprendido es la actitud de Miriam Saavedra con su ex, Hugo Castejón, con el que tuvo un apasionado y breve romance. Pese a que siempre ha dedicado bonitas palabras al cantante, sus apariciones en televisión han hecho cambiar la opinión de Miriam. «Me importa un pimiento Hugo Castejón», ha sentenciado. La peruana lo tiene muy claro. 

Lo último en Famosos

Últimas noticias