“Fuera de la casa, la relación se enfrió y dejaron de tener contacto”

El de Miri y Jorge de Masterchef, ¿un romance precocinado y con final feliz?

Masterchef
Miri y Jorge de 'Masterchef' en foto de RTVE

Las carpeteras de España están emocionadas. Después de nueve programas, el domingo pasado llegaba el momento más esperado, el del furtivo beso entre Miri y Jorge, la parejita de ‘Masterchef’ que tantos titulares está generando y no precisamente por sus buenas artes en la cocina. Por primera vez en el concurso de TVE, la relación sentimental entre dos de los concursantes está eclipsando buena parte del mismo y, como nunca llueve a gusto de todos, la audiencia se debate entre si esto beneficia o no al programa. En cualquier caso, lo cierto es que el amor ha llegado a Masterchef, pero ¿para quedarse?

LOOK ha podido confirmar que, para desgracia de las carpeteras, la historia de amor entre Miri y Jorge ha durado lo mismo que un buen plato ante el chef Pepe Rodríguez. Su affaire no ha gozado de un largo recorrido y, según han confirmado a este medio fuentes de toda solvencia, la pareja rompió su idilio al terminar las grabaciones. “Fuera de la casa, la relación se enfrió y dejaron de tener contacto”, confirman.

Aunque Masterchef no es Gran Hermano, -pese a que algunos hayan comparado ambos formatos en las redes sociales- con el término “casa” se refieren a la residencia en la que todos los concursantes han convivido durante los cuatro meses que ha durado el concurso. Se trata de una vivienda ubicada a 40 kilómetros al norte de Madrid y que ha sido el escenario del romance que han mantenido Miri y Jorge. Muy pronto comenzó a surgir la chispa entre ellos y el encierro, el aislamiento y la química hicieron el resto. Ambos eran dos jóvenes solteros con ganas de disfrutar la experiencia que no han podido evitar que su atracción traspase la pantalla y se haya convertido incluso en parte del guion del programa.

#sevamielenilla #masterchef #todofluye #increible #sobreviviendo @jorgemchef5 @jorgebrazalez

A post shared by Jorge Brazalez Lopez (@jorgebrazalez) on

«Ya en la fase final del casting (cuando se decidía entre 50 personas a quién se daba el delantal y a quién no) había entre ellos un rollito raro, tanto que ya se sospechaba que estaban juntos», desvela a LOOK un testigo de su incipiente relación. Desde el principio ambos se sintieron atraídos el uno por el otro, pero lo cierto es que, según explica la misma fuente, Miri siempre fue la que estuvo más interesada en que su historia sobreviviese al programa. Jorge, cuya fama de conquistador le precede, siempre se mostró, sin embargo, más discreto. «La verdad es que ha resuelto muy maduramente su papel», concluyen los testigos.

Pero, ¿a qué papel se refieren? En concreto, hablan de ese roll de guapo del concurso que Jorge tuvo que asumir desde que se convirtió en concursante. Además, a pesar de su inicial atracción, confiesan que para el programa su idilio con Miri fue acogido de muy buen grado consciente del interés que podía suscitar a la audiencia. Una versión de la que, en cambio, Shine Iberia, productora de Masterchef, prefiere desvincularse. Niegan que ellos tengan nada que ver con el romance y aseguran: “Es un concurso de cocina en el que las relaciones personales no nos interesan”.

Sin embargo, no parece que los espectadores -al menos no todos- estén de acuerdo con esta afirmación, ya que si hay una crítica generalizada en las redes sociales a raíz del famoso beso es la reiteración que, desde el concurso, se ha hecho no solo del mismo, si no de la relación entre Miri y Jorge. «Estáis cansinos ya con el tema de Jorge y Miri. Creía que Masterchef era un programa de cocina», decía un usuario el pasado domingo. «Estoy hartísima del romance que quieren montar entre Jorge y Miri. Vengo a ver cocina, no telenovela», decía otro.

En cualquier caso, sea debido al amor en el plató o no, lo cierto es que la actual edición de Masterchef es una de las más seguidas. Cada domingo anotan muy buenos datos de audiencia y eso se debe, en buena parte, al buen casting realizado por la programa. «Será la edición más extrema», decía la productora ejecutiva, Macarena Rey, antes de arrancar y no se confundía. Hasta ahora los perfiles que más protagonismo han tomado han sido los de la pareja formada por Miri y Jorge. Ella una bloguera de éxito, amiga de Tamara Falcó, y él, un futbolista profesional de físico imponente. Como dice la canción, “Show must go on”.

Lo último en Famosos

Últimas noticias