Así ha sido el ‘sí, quiero’ de Miranda Kerr y Evan Spiegel, en su residencia de California
La modelo Miranda Kerr (34) y el cofundador de Snapchat, Evan Spiegel (26), se dieron este sábado el ‘sí, quiero’, en una íntima ceremonia celebrada en el patio trasero de su lujosa residencia en Brentwood, California. Al enlace acudieron tan solo 50 invitados, entre los que se encontraban los padres de la novia, John y Therese, su hermano Matthew y sus abuelos, quienes, por cierto, fueron trasladados hasta el lugar donde se celebraba la boda en limusinas negras y furgonetas con cristales tintados, según informa el diario ‘ Daily Mirror’.
Los invitados llegan a la boda de la pareja /Gtres
El enlace dio comienzo a las 4.40 h de la tarde y 20 minutos más tarde, finalizó. Pese a la sencillez previa al ser celebrado en la vivienda que comparten ambos, la pareja mimó cada detalle de este gran día. Miranda y Evan se hicieron entrega de las alianzas bajo una carpa repleta de rosas de color rosa, en la que dispusieron para los asistentes bancos blancos y donde además, pudieron escuchar a un pianista tocar el tema de Disney ‘When You Wish Upon a Star’. Un momento muy romántico que pudo disfrutar el hijo de la maniquí, Flynn (6), fruto de su relación con el actor, Orlando Bloom, quien no figuraba entre los invitados.
Parte del decorado de la boda de Miranda y Evan /Gtres
Un día que quedará para el recuerdo para muchos de los asistentes, pues según ha declarado una fuente a la revista ‘E!News’, los novios estaban muy emocionados, sobre todo, al leer los votos ya que eran «realmente preciosos». Y es que aunque haya sido una ‘boda sorpresa’, el despliegue que se realizó en su residencia, hizo saltar todas las alarmas.
Miranda Kerr y Evan Spiegel en una imagen de archivo /Gtres
Comprometidos desde el pasado julio, el estadounidense y la australiana comenzaron su relación hace dos años y, desde entonces, se han convertido en inseparables. Se conocieron en una cena en la ciudad de Nueva York, al sentarse juntos en un acto de Louis Vuitton en 2014, aunque formalizaron su noviazgo meses después. Ahora, el matrimonio está profundamente feliz.