redes sociales

El mensaje que Mila Ximénez ha enviado a Terelu en plena guerra con Las Campos

En plena guerra de Mila Ximénez y Terelu Campos, la colaboradora le ha enviado a su amiga un mensaje a través de redes sociales.

erelu Campos y Mila Ximénez
Terelu Campos y la periodista Mila Ximénez se han mostrado cómplices en multitud de ocasiones /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Dicen que después de la tormenta llega la calma y en eso confía Mila Ximénez. Al menos eso ha dado a entender con el último mensaje que la colaboradora he enviado a su amiga Terelu Campos a través de sus redes sociales, un comentario que llega tras la potente entrevista que Carmen Borrego concedió a ‘Lecturas con Mila como entrevistadora. Después de que esta viera la luz, María Teresa mandó un mensaje a Mila y se enzarzó con Borrego, pero ¿cómo le ha sentado a Terelu este enfrentamiento entre su amiga y su familia? Aunque se ha asegurado que Terelu no ha reprochado nada a su amiga, lo cierto es que Mila ha preferido templar las aguas por lo que pueda suceder. 

«Solo quiero vivir esto. Nada más», ha escrito Mila en su Instagram junto a una fotografía en la que se la ve sonriendo y carcajeando junto a Terelu este verano. A pesar de que su amistad ha tenido tiras y aflojas, ahora ambas parecían encontrarse en un fantástico momento y así se demostró cuando Mila se derrumbó por completo en ‘Sábado Deluxe’. Después de conocer Mila que Terelu volvía a tener cáncer, se mostró completamente desolada en el plató.

View this post on Instagram

Solo quiero vivir esto, otra vez. Nada mas!!! 😞😞😞😞

A post shared by Mila (@milaximenezoficial) on

En este duro momento Mila Ximénez puede presumir de que está muy arropada por sus compañeros en Sálvame y este mismo jueves se lo demostraron en el plató, tanto Belén Esteban como Kiko Hernández. «Mientras Mila está aquí trabajando, otra está de puente», dijo Kiko en referencia a Carmen Borrego. ¿Llegará a su fin esta guerra? Solo en unos días se sabrá.

Lo último en Famosos

Últimas noticias