Ruptura

El refugio de Miguel Bosé tras su polémica separación con Nacho Palau

La polémica separación de Miguel Bosé con Nacho Palau, tras 26 años de relación y convivencia que llevaron en secreto, ha sumido al cantante en el punto de mira. Descubre en qué se refugia para pasar el mal trago

Miguel Bosé
Miguel Bosé, en una imagen de archivo / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

Miguel Bosé no está pasando por su mejor momento. Amante de la privacidad, llegó a irse a vivir a Panamá y a México para huir de las cámaras. Ahora, tras la polémica separación con Nacho Palau, las peores pesadillas del cantante han regresado con más fuerza que nunca. El artista valenciano hizo pública la relación con un duro comunicado de sus abogados, donde apostaba por llevar a Bosé a los tribunales tras «26 años de convivencia ininterrumpida». Ahora, el cantante ha compartido con sus seguidores en qué se refugia para pasar este complicado momento.  «Tiempo de amores, tiempo de familia…», ha escrito Bosé.

View this post on Instagram

Tiempo de amores, de familia… #MB

A post shared by Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) on

Al escándalo de conocer a la que fue pareja de Miguel Bosé durante 26 años hay que sumar la preocupación por el estado de salud del cantante. La voz que ha ofrecido en sus últimas apariciones públicas. «Miguel está muy bien, nos ha mandando un wasap diciendo que no nos dejáramos llevar por estos comentarios. Se lo agradezco, yo siempre sé que él está muy bien», explicó Boris Izaguirre, amigo del cantante, sobre el verdadero estado de salud de Bosé. Además, el intelectual confirmó que Bosé ha pasado las navidades junto a su madre, Lucía Bosé, que también está envuelta en una polémica judicial por la venta de un cuadro firmado por Picasso. Supuestamante, este perteneció a una asistenta de Lucía y la madre del cantante lo vendió tras su fallecimiento. 

Lo último en Famosos

Últimas noticias