el despacho de abogados ha emitido un comunicado

La expareja de Miguel Bosé anuncia que ha emprendido acciones legales contra el cantante

Miguel Bosé
No se avecinan buenos tiempos para Miguel Bosé / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

No se avecinan buenos tiempos para Miguel Bosé. Después de su ruptura con Nacho Palau, el discreto hombre que ha vivido a su lado 26 años -un dato que muy pocos conocían-, todo parece complicarse para el cantante. De hecho, este mismo miércoles se ha conocido que la expareja del intérprete de ‘Linda’ ha decidido emprender acciones legales contra Bosé con el fin de resolver todos los problemas que a día de hoy existen después del cese de la convivencia de ambos. Ha encargado que se ocupe de defenderle a un despacho valenciano especializado en Derecho de Familia, que ha emitido un comunicado en nombre del escultor.

«Tras la ruptura de la relación y convivencia mantenida de forma ininterrumpida con don Miguel Bosé Dominguín durante más de 26 años, y como quiera que han fracasado las negociaciones previas que en su evitación se han venido desarrollando, don Ignacio Palau Medina ha encargado a este despacho profesional la interposición de las acciones judiciales necesarias para la defensa y protección de sus intereses y, fundamentalmente, los de sus hijos menores», dice en el escrito.

Hace unos días, la periodista Carmen Rigalt desveló la separación de Bosé y Nacho, un escultor valenciano de casi 50 años con el que pese a llevar mucho tiempo, nunca llegó a oficializar la relación. Compartieron vida y paternidad, pero nada ha terminado entre ellos como esperaban. Padres de cuatro hijos por gestación subrogada, de momento, han decidido que dos mellizos se queden con Miguel y los otros dos con Nacho. Los mayores, Diego y Tadeo (7) con uno de ellos y los pequeños, Ivo y Telmo (6),con el otro.

Nacho Palau aparece entre dos grandes amigos /Instagram

Saltaron las alarmas sobre su ruptura cuando se supo que Miguel Bosé se había instalado con dos de sus hijos en México. Aunque él en septiembre atribuyó su cambio de residencia a razones de familia y trabajo, semanas después todo se ha descubierto.

Lo último en Famosos

Últimas noticias