¿qué ha sucedido?

ÚLTIMA HORA | La sorprendente estrategia de Miguel Bosé en el juicio de su madre

Miguel Bosé
Miguel Bosé en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Este jueves 7 de marzo era un día importante para Lucía Bosé. Se celebraba el juicio de la italiana por apropiación indebida, día en el que ha negado haberse apropiado del dibujo de Picasso de su empleada del hogar por el que recibió 198.607 euros. Según sus palabras, fue un regalo antes de fallecer. La declaración que todo el mundo esperaba era la de su hijo, Miguel Bosé, quien ha sorprendido con una estrategia. Pasadas las cuatro de la tarde y a través de videoconferencia, el cantante se ha acogido a su derecho de no declarar.

Lucía Bosé en el interior de la Audiencia Provincial de Madrid / Gtres

Y es que la ley de enjuciamiento criminal ampara que el intérprete no declare nada que pueda perjudicar de una u otra manera. Tanto es así que la intervención de Miguel Bosé en el juicio de su madre ha sido completamente fugaz. Visto y no visto. La Fiscalía pide que sea condenada a dos años de prisión y a una multa de 4.800 euros además del pago de indemnizaciones correspondientes a los herederos de su antigua empleada de hogar, Remedios.

Sin embargo y según sus palabras, Lucía Bosé dice encontrarse tranquila. La actriz asegura que jamás ha dejado de ser feliz y, de hecho, ha llegado a bromear con el final de esta historia que tanta tensión genera cada vez que copa titulares. .  | [LEER MÁS: Blanca Suárez en chándal, al más puro estilo Kardashian]

Lo último en Famosos

Últimas noticias