nuevos datos

ÚLTIMA HORA: mensaje tranquilizador de Jorge Javier Vázquez sobre su estado de salud

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Meses después de que Jorge Javier Vázquez sufriera un ictus, el presentador se ha confesado sobre cómo está su estado de salud. Un gran susto que le mantuvo alejado de la televisión durante más de un mes y medio y que entonces le puso ‘patas arriba’ su estabilidad. Precisamente sobre este problema, el catalán ha debido someterse a varias pruebas médicas ante las que, por el momento, se encuentra positivo.

Sin embargo, estas palabras llegan después de que el pasado 10 de septiembre se realizara una revisión habitual en la que no todo salió como esperaban. «De los dos stent que tengo hay uno que tiene un estrechamiento muy leve, de menos de un 15 %», ha confesado. Un resultado por el que podría tener que someterse a una nueva intervención, no obstante, todavía hay que esperar a obtener más resultados médicos.

«Uno de los motivos para hacerme esta prueba era quitarme medicación. Era una cosa que he mantenido en secreto porque todavía no sé qué va a suceder. Lo sabía muy poca gente, entre ellos, el consejero delegado de esta casa», ha comenzado diciendo el conductor de ‘Sálvame’. «Han visto un leve estrechamiento en un stent, pero todavía no sé si me tengo que operar», ha añadido.

Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez, en la última gala de GH VIP / Gtres

Una prueba que debe repetirse, ya que los resultados obtenidos no son suficientes. «Me tengo que someter a una nueva prueba. Poca gravedad han visto cuando me dan la siguiente cita para un mes y medio más tarde», ha continuado. Pero, ¿en qué consistiría la intervención? Según el propio Jorge Javier ha desvelado, la finalidad no sería otra que «colocar otro stent o colocar una bolita para abrirlo un poco más».

Lo último en Famosos

Últimas noticias