Vestida de Rosa Clará

Melissa Jiménez ultima sus preparativos de boda

Melissa Jiménez ultima sus preparativos de boda
Pincha en la foto para ver la galería | Melissa Jiménez sale de la tienda de Rosa Clará / LOOK

El tremendo susto que recibieron Marc Bartra y Melissa Jimenez hace una semana, cuando varios artefactos explotaron bajo el autobús en el que viajaba el futbolista, no ha minado ni un ápice las ilusiones de la pareja por contraer matrimonio. El jugador y la periodista se casarán el próximo mes de junio y para entonces él ya no lucirá vendas ni cabestrillo y ella aparecerá radiante con un diseño de Rosa Clará al que ya le quedan pocos detalles por ultimar.

Melissa Jiménez

Melissa Jiménez sale de la tienda de Rosa Clará en Sant Just Desvern / LOOK

La reportera lucía un look muy informal y gafas de sol a pesar de que el día había amanecido nublado.

Según las imágenes a las que LOOK ha tenido acceso, unos días antes del accidente de su novio, Melissa visitó Barcelona -actualmente reside en Alemania- para realizar una de las últimas pruebas de su traje nupcial de cara a la inminente boda. Acompañada por una amiga, visitó las instalaciones de Rosa Clará en Sant Just Desvern donde la firma le está confeccionando su bonito vestido.

Melissa Jiménez

Melissa Jiménez estuvo en todo momento muy pendiente del móvil / LOOK

El mejor apoyo de Bartra

Cuando Melissa conoció que Marc era una de las víctimas de la explosión que tuvo lugar en el autobús del Borussia Dormund corrió a su lado y fue ella la que le acompañó en su ingreso hospitalario. Actualmente el jugador se recupera de las heridas sufridas en el brazo y ha aprovechado las redes sociales para agradecer a su chica todo su cariño en estos días tan complicados. “Ellas son mi todo, la razón por la que lucho para superar siempre los obstáculos y este ha sido el peor de mi vida, una experiencia que no le desearía a nadie en este mundo”, escribía el exblaugrana junto a una imagen en la que se le ve junto a Melissa y la pequeña Gala, la hija que ambos tienen en común.

Hoy he vuelto a recibir en el hospital la visita que más feliz me hace. Ellas son mi todo, la razón por la que lucho para superar siempre los obstáculos y este ha sido el peor de mi vida, una experiencia que no desearía a nadie en este mundo. El dolor, el pánico y la incerteza de no saber lo que estaba pasando, ni cuánto tiempo duraría… fueron los 15 minutos más largos y duros de mi vida. A todo esto os quiero decir, que creo que el shock de estos días va disminuyendo cada vez más y a la vez se suman las ganas de vivir, de luchar, de trabajar, de reír, de llorar, de sentir, de querer, de creer, de jugar, de entrenar, de seguir disfrutando de mi gente, seres queridos, compañeros, de mi pasión, de defender, de oler el césped como hago antes de que empiece el partido y motivarme. De ver las gradas llenas de personas que aman nuestra profesión, gente buena que sólo quiere que le hagamos sentir emociones para olvidarse del mundo y sobre todo de este mundo en el que vivimos, cada vez más loco. Lo único que pido, LO ÚNICO, es que vivamos TODOS en paz y dejemos atrás las guerras. Estos días cuando me miro la muñeca, hinchada y malherida, sabéis qué siento? Orgullo. La miro orgulloso pensando en que todo el daño que querían hacernos el martes, se quedó en esto. Gracias a los doctores, enfermeras, fisioterapeutas y personas que me ayudan a recuperar y que la muñeca quede perfecta. A las miles y miles de personas, medios, organizaciones de todo tipo, el BVB y compañeros, que me habéis hecho llegar vuestro apoyo y cariño. Por pequeño que sea, me ha llenado increíblemente de fuerzas para seguir SIEMPRE adelante. Necesitaba escribir y desahogarme y así zanjar todo para ya solo pensar en ponerme al 100% lo más pronto posible! Un saludo muy grande! Marc 💛

Una publicación compartida de Marc Bartra (@marcbartra) el


En su escrito también tiene palabras de agradecimiento para sus familiares y amigos y para todos aquellos que se han preocupado por su salud. Asegura que afronta el accidente con orgullo y afirma sentirse con muchas ganas de vivir. Motivos no le faltan. Uno de los días más felices de su vida está a punto de llegar.

Lo último en Famosos

Últimas noticias