Melissa Jiménez ultima sus preparativos de boda
El tremendo susto que recibieron Marc Bartra y Melissa Jimenez hace una semana, cuando varios artefactos explotaron bajo el autobús en el que viajaba el futbolista, no ha minado ni un ápice las ilusiones de la pareja por contraer matrimonio. El jugador y la periodista se casarán el próximo mes de junio y para entonces él ya no lucirá vendas ni cabestrillo y ella aparecerá radiante con un diseño de Rosa Clará al que ya le quedan pocos detalles por ultimar.
Melissa Jiménez sale de la tienda de Rosa Clará en Sant Just Desvern / LOOK
La reportera lucía un look muy informal y gafas de sol a pesar de que el día había amanecido nublado.
Según las imágenes a las que LOOK ha tenido acceso, unos días antes del accidente de su novio, Melissa visitó Barcelona -actualmente reside en Alemania- para realizar una de las últimas pruebas de su traje nupcial de cara a la inminente boda. Acompañada por una amiga, visitó las instalaciones de Rosa Clará en Sant Just Desvern donde la firma le está confeccionando su bonito vestido.
Melissa Jiménez estuvo en todo momento muy pendiente del móvil / LOOK
El mejor apoyo de Bartra
Cuando Melissa conoció que Marc era una de las víctimas de la explosión que tuvo lugar en el autobús del Borussia Dormund corrió a su lado y fue ella la que le acompañó en su ingreso hospitalario. Actualmente el jugador se recupera de las heridas sufridas en el brazo y ha aprovechado las redes sociales para agradecer a su chica todo su cariño en estos días tan complicados. “Ellas son mi todo, la razón por la que lucho para superar siempre los obstáculos y este ha sido el peor de mi vida, una experiencia que no le desearía a nadie en este mundo”, escribía el exblaugrana junto a una imagen en la que se le ve junto a Melissa y la pequeña Gala, la hija que ambos tienen en común.
En su escrito también tiene palabras de agradecimiento para sus familiares y amigos y para todos aquellos que se han preocupado por su salud. Asegura que afronta el accidente con orgullo y afirma sentirse con muchas ganas de vivir. Motivos no le faltan. Uno de los días más felices de su vida está a punto de llegar.