¡Buenas noticias!

Marc Bartra es dado de alta cuatro días después del ataque

Marc Bartra en una imagen de archivo /Gtres
Marc Bartra en una imagen de archivo /Gtres

Marc Bartra ha abandonado este sábado el hospital donde fue operado por una fractura en el radio el martes, día del atentado. El central de 26 años dejó el centro hospitalario después de que su pareja, Melissa Jiménez, y su pequeña, Gala, le visitaran el viernes, aunque estará de baja por las heridas sufridas hasta mediados de mayo. Así lo ha confirmado su propio club El Borussia Dortmund en su cuenta de twitter, donde además han querido recalcar el aumento de la seguridad para el partido liguero que disputa el equipo contra el Eintracht de Fráncfort durante la tarde del sábado.

El jugador ha querido desahogarse y desvelar a sus seguidores lo que sintió durante el ataque. Eso sí, no sin antes agradecer a su familia el apoyo que le está brindando en estos duros momentos: “Hoy he vuelto a recibir en el hospital la visita que más feliz me hace. Ellas son mi todo, la razón por la que lucho para superar siempre los obstáculos y este ha sido el peor de mi vida, una experiencia que no desearía a nadie en este mundo”. Marc describió la angustia que le provocó el atentado. “El dolor, el pánico y la incerteza de no saber lo que estaba pasando, ni cuánto tiempo duraría… fueron los 15 minutos más largos y duros de mi vida”, escribía Bartra en su Instagram.

Hoy he vuelto a recibir en el hospital la visita que más feliz me hace. Ellas son mi todo, la razón por la que lucho para superar siempre los obstáculos y este ha sido el peor de mi vida, una experiencia que no desearía a nadie en este mundo. El dolor, el pánico y la incerteza de no saber lo que estaba pasando, ni cuánto tiempo duraría… fueron los 15 minutos más largos y duros de mi vida. A todo esto os quiero decir, que creo que el shock de estos días va disminuyendo cada vez más y a la vez se suman las ganas de vivir, de luchar, de trabajar, de reír, de llorar, de sentir, de querer, de creer, de jugar, de entrenar, de seguir disfrutando de mi gente, seres queridos, compañeros, de mi pasión, de defender, de oler el césped como hago antes de que empiece el partido y motivarme. De ver las gradas llenas de personas que aman nuestra profesión, gente buena que sólo quiere que le hagamos sentir emociones para olvidarse del mundo y sobre todo de este mundo en el que vivimos, cada vez más loco. Lo único que pido, LO ÚNICO, es que vivamos TODOS en paz y dejemos atrás las guerras. Estos días cuando me miro la muñeca, hinchada y malherida, sabéis qué siento? Orgullo. La miro orgulloso pensando en que todo el daño que querían hacernos el martes, se quedó en esto. Gracias a los doctores, enfermeras, fisioterapeutas y personas que me ayudan a recuperar y que la muñeca quede perfecta. A las miles y miles de personas, medios, organizaciones de todo tipo, el BVB y compañeros, que me habéis hecho llegar vuestro apoyo y cariño. Por pequeño que sea, me ha llenado increíblemente de fuerzas para seguir SIEMPRE adelante. Necesitaba escribir y desahogarme y así zanjar todo para ya solo pensar en ponerme al 100% lo más pronto posible! Un saludo muy grande! Marc 💛

Una publicación compartida de Marc Bartra (@marcbartra) el

El autobús en el que viajaba junto a sus compañeros recibió el impacto de los explosivos cuando se dirigían hacia el estadio. Durante unas horas Alemania quedó paralizada ante un nuevo caso de terrorismo, pero este suceso ha hecho reflexionar al futbolista. Marc pone al mal tiempo buena cara e intenta ser positivo: “Ahora se suman las ganas de vivir, de luchar, de trabajar, de reír, de llorar, de sentir, de querer, de creer, de jugar, de entrenar, de seguir disfrutando de mi gente, seres queridos, compañeros, de mi pasión”. Ya son varios los medios que se hacen eco de un email anónimo enviado al diario Tagesspiegel en el que un grupo de ultraderecha reivindica la autoría.

Lo último en Famosos

Últimas noticias