drástica decisión

Meghan Markle y el príncipe Harry se alejan del foco mediático tras su emotivo documental

Meghan Markle
Meghan Markle y el príncipe Harry / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

A pesar de que en las últimas semanas Meghan Markle y el príncipe Harry no habían dejado de estar en la palestra mediática con diferentes actos oficiales, a partir de ahora su agenda para en seco. Según se ha revelado, los duques de Sussex han tomado una drástica decisión al retirarse del foco mediático durante seis semanas, razón por la que no programarán ningún acto durante esa etapa.

¿La razón? Alejarse de la persecución mediática que en su día sufrió Diana de Gales, tal y como se revela en el emotivo documental que ambos protagonizan. «Mis amigos me dijeron ‘estoy seguro de que es genial, pero no deberías hacerlo porque los tabloides británicos destruirán tu vida», revela la duquesa en el citado documental.

La CNN ha desvelado que los duques de Sussex dejarán de vivir en su residencia británica de manera permanente y dividirán su vida entre Reino Unido y Estados Unidos. Y es que han sido muchos los rumores, titulares y acusaciones que han situado a ambos en el ojo del huracán, una situación que ahora quieren evitar. 

Meghan Harry

El príncipe Harry y Meghan Markle / Gtres

Sin embargo, esta noticia no resulta tan llamativa si se tiene en cuenta que la pareja ha anunciado querellas contra algunos medios por supuestamente vulnerar su intimidad.

Sus próximos planes

meghan-markle-harry

Meghan Markle y Harry junto a su hijo Archie / Gtres

De hecho, algunos tabloides británicos aseguran que viajarán a Los Ángeles para pasar el día de Acción de Gracias con la madre de la duquesa, Doria Ragland. En las próximas semanas se irán desvelando más incógnitas sobre este asunto.

Lo último en Famosos

Últimas noticias