Se ha hecho viral

Descubre quién era el acompañante de baile de Máxima de Holanda en la Feria de Abril

La reina Máxima de Holanda ha sido una de las estrellas de la Feria de Abril. Su arte bailando en una caseta ha revolucionado las redes y la ha convertido en protagonista. ¿Quién era su acompañante? Lo descubrimos

Máxima de Holanda, reina flamenca en la Feria de Abril / Gtres
  • LOOK

No es ningún secreto que a Máxima de Holanda le priva la Feria de Abril. Cada mes de mayo se produce una de sus grandes citas al dejarse envolver por la esencia hispalense más pura. Allí conoció a su marido y jamás dejará de ser un lugar importante y donde disfruta de lo lindo. La Reina de los Países Bajos también lo es de la Feria y así lo demostró con el baile que se marcó en una caseta y que ha dado la vuelta a las redes sociales.

Máxima demostró una soltura con la música tradicional, ataviada con el clásico traje de flamenca y al ritmo de ‘A puro dolor’, interpretado por ‘Los Alpresa’, en una versión de Omar Alfann. Sin embargo, en el vídeo se ve a un misterioso acompañante que sigue con maestría os pasos de la argentina. ¿Quién es él? Se trata de Toni Benjumea, integrante de una de las familias más conocidas de Sevilla y fundadora de Abengoa, tal y como cuenta ‘Vanity Fair’.

Máxima de Holanda
La reina Máxima se cambió de vestido y bailó unas sevillanas / Redes Sociales

Fuentes presencias reconocieron que no se conocían de antes, si no que Benjumea quiso compartir un agradable rato de baile con Máxima de Holanda. El vídeo corrió como la pólvora en las redes sociales, donde la mayoría de usuarios elogiaba el desparpajo de la Reina al arrancarse a bailar sin vergüenza alguna.  Saetas, rumbas, bulerías… no hay ningún estilo musical propio de la Feria de Abril que se le resista a Máxima Zorreguieta.

reyes holanda hijas feria de abril

Entre el resto de invitados que se dejaron por ver por la caseta ‘El Saco’, propiedad de ilustres familias sevillanas como los Guardiola o los Pachecho, se encontraban el empresario José Manuel Entrecanales, presidente de Acciona, y África Serra, mujer de Iván Bohórquez hijo del afamado ganadero Fermín Bohórquez, según cuenta el mencionado medio de comunicación. [LEER MÁS: El cambio de estrategia de don Juan Carlos y doña Sofía en su aniversario de boda].

Lo último en Famosos

Últimas noticias