Imágenes reveladoras

¿Han vuelto Martiño Rivas e Irene Escolar?

¿Han vuelto Martiño Rivas e Irene Escolar?
Martiño Rivas e Irene Escolar en actitud muy cariñosa /Gtres

Aún se desconoce si Martiño Rivas e Irene Escolar han retomado su noviazgo. Pero unas recientes imágenes, en las que se ve a ambos actores abrazándose y en actitud muy cariñosa, han dado un giro de 180 grados a un romance que parecía haber acabado tras nueve años de relación. Estas instantáneas muestran la buena relación que hay entre ambos, incluso después de que se publicaran a finales de marzo unas fotografías que relacionaban al actor con una nueva mujer.

La revista ‘Cuore’ pilló a Martiño en compañía de una joven de piel morena, con la que nunca se le había visto antes. Las fotografías mostraban al gallego en actitud muy cariñosa con Kayoto Everhart, una afrojaponesa de 33 años. Aparecían cogidos de la mano, abrazados, bromeando y besándose a las puertas de Matadero Madrid, el centro cultural de moda de la capital. Además, parece ser uno de los enclaves favoritos del actor, ya que fue en la puerta de la ‘Cineteca’ de Matadero donde fue fotografiado junto a Irene.

Estas imágenes parecían confirmar la ruptura entre Irene y Martín, de la que se venía especulando desde hacía varios meses y tras más de un año sin dejarse ver juntos en público. Fue en ese momento cuando los medios dieron por cerrado el romance que Martiño e Irene habían iniciado en el año 2007 durante el rodaje de la película “Los girasoles ciegos”. Pero sus últimas imágenes juntos parecen indicar un nuevo acercamiento. ¿Habrán decidido darse una segunda oportunidad?

Martiño Rivas e Irene Escolar en una imagen de archivo /Gtres

Martiño Rivas e Irene Escolar en una imagen de archivo /Gtres

Lo último en Famosos

Últimas noticias