Marta Sánchez continúa saldando cuentas tras las críticas: "Sergio Dalma me ha pedido disculpas"
Jordi Évole 'agacha las orejas' y pide perdón a Marta Sánchez
El gran ‘zasca’ de Marta Sánchez a Jordi Évole
Una patriótica Marta Sánchez pone letra al himno de España
Poco a poco Marta Sánchez parece ir saldado sus cuentas con sus ‘adversarios’, y es que tras su viral interpretación del himno de España a la gallega le llovieron críticas de todo tipo. Muchos fueron los usuarios de las redes sociales que aplaudieron el gesto de la cantante, pero también hubo espacio para los ataques. Días después de que la ‘ambición rubia’ española saltase a la primera plana por este hecho, Sergio Dalma arrojó sobre ella unas duras declaraciones durante durante una entrevista concedida a ‘El Correo’, en ella el cantautor habló de su compañera en unos términos que no le hicieron mucha gracia. «Creo que a Marta Sánchez, con todos los respetos, se le ha ido la olla. Qué necesidad tenía de algo así», dijo el catalán.
Marta Sánchez acudió a la gala de los Premios Cadena Dial para cantar junto a Antonio Carmona/ Gtres
Estas palabras no sentaron bien a la gallega, que ha preferido guardar silencio cuando se le ha preguntado por Sergio. Un mutismo que se ha disipado en la gala de los Premios Cadena Dial, donde coincidieron los dos artistas hasta el momento enfrentados. Marta, que estrenó una canción junto a Antonio Carmona, respondió a las preguntas de la prensa en referencia a este conflicto e incluso anunció la esperada reconciliación. «Me ha pedido disculpas ahora», decía ‘Martísima’, que sin querer añadir muchos detalles añadía: «Yo no le he pedido explicaciones, que lo cuente él. Está todo arreglado y en calma».
Esta no ha sido la única ‘agachada de orejas’ de los críticos de Marta Sánchez. Muy sonado fue la grave acusación que Jordi Evole lanzó sobre la artista en ‘El Hormiguero’, donde la llegó a acusar de «no patriota» por tributar sus impuestos en el extranjero. Finalmente Marta aprovechó el programa de Pablo Motos para desmentir esta afirmación y dar ‘un punto en la boca’ al periodista. Minutos después a la emisión fue el propio Evole a través de Twitter quien pidió perdón a la intérprete de ‘Soy yo’, que recibió este gesto de muy buen agrado.