El himno de la discordia

La representante de Marta Sánchez responde a las acusaciones contra la artista

Marta Sánchez
La cantante Marta Sánchez durante un concierto / Gtres
  • LOOK

«No voy a hablar». Esas han sido las únicas palabras que Marta Sánchez ha pronunciado a su llegada al aeropuerto de Madrid, donde la prensa la esperaba para conocer su opinión tras las críticas y acusaciones recibidas por poner letra al himno de España. La que es una de las voces más reconocidas de nuestro país se ha quedado muda ante las preguntas de los medios: «¿Has escuchado que Sergio Dalma ha dicho que se te «ha ido la olla» al ponerle letra al himno?; Rosa se ha sumado diciendo que le has robado la idea; ¿Es cierto que cobraste en negro la portada de Interviú?». A todo ello la cantante ha respondido con una serie de sonrisas irónicas que dejaban entrever su incomodidad con la polémica generada.

[VER GALERÍA: 10 looks vintage de Marta que hoy luciría Kim Kardashian]

Marta Sánchez

Marta Sánchez a su llegada al aeropuerto de Madrid / Gtres

Quien sí ha salido al paso de las diversas acusaciones y críticas que ha recibido Marta Sánchez ha sido su representante, Mariola Orellana, que no ha dudado en defender sin ambages a la artista de ‘Soldados del amor’. «Marta nunca ha tributado en Miami. Paga sus impuestos en España», ha aclarado Orellana ante quienes acusan a la cantante de sentirse muy patriota, pero haberse ido a vivir al extranjero. A este respecto, Mariola también ha aclarado que «no es un himno, es una canción de amor a su tierra» y que «es la gente la que trata de politizarlo todo», dado que Marta «no es de ningún partido».

Mariola Orellana

Mariola Orellana en una imagen de archivo / Gtres

Mariola también ha revelado que a Marta Sánchez le «ha podido doler la reacción de compañeros y gente cercana» y confiesa que se quedó muy sorprendida cuando la cantante le contó sus planes para cerrar el concierto. «Si lo haces eres una valiente. Hazlo con todas las consecuencias», fueron la palabras de Orellana al descubrir que la artista había puesto letra al himno de España. Y así ha sido, puesto que, en palabras de su representante, Marta «está tranquila. Ya sabía a lo que se exponía».

Lo último en Famosos