Moda

Marta Ortega, estrella de la Madrid Fashion Week para apoyar a su suegro

El matrimonio formado por Marta Ortega y Carlos Torretta, muy unido a la moda, ha acudido a la Madrid Fashion Week. Es una de las primeras apariciones públicas de la pareja tras dar el 'sí, quiero'

Marta Ortega Carlos Torretta
Marta Ortega y Carlos Torretta / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

Marta Ortega y Carlos Torretta se casaron en La Coruña el 17 de octubre. Ese día, medio mundo se fijó en las tierras gallegas donde la heredera de una de las mayores fortunas del planeta daba el ‘sí, quiero’. Amancio Ortega, propietario de Inditex, lucía orgulloso una sonrisa en el día más importante de su hija. Hoy, Marta Ortega, junto a su esposo, ha acudido a la Semana de la Moda de Madrid. ¿El motivo? Por supuesto, su gusto por la moda, pero también el apoyo que ha dado a su suegro, Roberto Torretta, diseñador argentino. Si hace pocos días Marta se paseó por la Semana de la Moda de París, ahora le toco el turno a la capital española. Allí han coincidido con el intelectual Boris Izaguirre, donde han compartido coincidencias. No te pierdas las imágenes de Marta y Carlos, en su primera Madrid Fashion Week como marido y mujer: ¡Disfruta de la galería!

Marta Ortega Boris Izaguirre

Marta Ortega y Boris Izaguirre comparten impresiones del desfile / Gtres.

Una boda para el recuerdo

La ceremonia, con dos monumentales fiestas divididas durante un fin de semana, llenó La Coruña de glamour. Marta y Carlos no escatimaron y pusieron al servicio de  sus invitados muchos lujos. Desde la actuación estelar de Chris Martin (Coldplay) en la fiesta de noche hasta la degustación de la comida gallega. Hubo espacio para todo. El diseñador Pierpaolo Piccioli fue el encargado de firmar los tres diferentes vestidos que Marta vistió durante la boda.

La ceremonia y la fiesta fue tan espectacular que alguna de las invitadas, como la actriz Amaia Salamanca, dudó de pasar por altar detrás de aquello: «no, no… ¡y menos después de ver esa pedazo de boda! Yo creo que ya nadie se va a querer después de ver eso». Jon Kortajarena, Eugenia Silva o Samantha Vallejo fueron algunos de los destacados invitados al evento.

Lo último en Famosos

Últimas noticias