pasean su amor por España

El inesperado anfitrión de Marta Luisa de Noruega y su novio chamán en Marbella

Antonio Banderas les recibe en su casa de Marbella.

Marta Luisa de Noruega
El inesperado anfitrión de Marta Luisa de Noruega y su novio chamán en Marbella/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Fueron una de las parejas protagonistas de la gala Starlite 2019. Marta Luisa de Noruega y su actual pareja, Durek Verret, fueron los invitados de honor del acto benéfico que se celebró en la ciudad malagueña el pasado domingo. Presencia que la organización aprovechó para entregar a la hija del rey Harald un premio elogiando su faceta altruista, galardón por el que se sintió muy agradecida. Durante la alfombra roja del evento, la pareja paseó su amor ante decenas de invitados. Una relación que ha suscitado mucha polémica tanto en su país de origen, como fuera de sus fronteras. La estancia en Marbella está siendo de lo más divertida, a juzgar por la imágenes que el chamán ha subido a sus redes sociales, donde se pueden apreciar imágenes que delatan el lugar donde se han hospedado en los últimos días.

Durek Verret agradece en su última publicación a Antonio Banderas el hecho de que les haya alojado a Marta Luisa y a él en su chalé marbellí, ‘La Gaviota’. Una vivienda que ha sido el lugar donde la pareja ha podido disfrutar de los placeres que proporciona la Costa del Sol en plena temporada estival. «Gracias a Antonio Banderas por hospedar a mi novia y a mí en tu hermosa casa con tus hermosas amigas, y gracias por elegir a Marta Luisa por el premio humanitario que le ha dado la organización de Starlite», escribía el chamán en su cuenta oficial de Instagram.

No cabe duda que la experiencia marbellí de la pareja ha ido a las mil maravillas. Además de quedarse en la casa de Antonio Banderas, Marta Luisa y Durek han compartido espacio con personajes tan conocidos como el cantante Luis Miguel o Paloma Cuevas, con quienes posan en algunas imágenes. Pocos conocían que el ‘rey sol’ se encontraba en nuestro país, una visita que ha pasado desapercibida y que forma parte del hermetismo que habitualmente rodea a la vida del divo mexicano. | [LEER MÁS: Jorge Fernández cuenta que padece una compleja enfermedad]

Lo último en Famosos

Últimas noticias