Viaje navideño

Mario Casas disfruta con su familia de unas idílicas vacaciones, pero con una gran ausencia

A pesar de su reciente ruptura con Blanca Suárez, el actor ha viajado hasta Laponia con sus hermanos para pasar unas fiestas diferentes

Mario-Casas
Mario Casas en 'El Hormiguero' / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Rodeados de unos paisajes idílicos en el lugar donde vive Papá Noel. Así han pasado la Navidad Mario Casas y su familia. El actor y su hermanos, Sheila, Óscar y Christian, han compartido con su seguidores de Instagram los detalles de su viaje a Laponia (Finlandia). A través de las redes sociales, los usuarios han sido testigos de su día a día. Así, han podido ver cómo ha han disfrutado de diferentes actividades propias del lugar. Uno de los momentos que más ha llamado la atención ha sido el instante en el que los hermanos se han metido en una sauna para, posteriormente, salir a revolcarse en la fría nieve.

Aunque no han dudado en pasárselo en grande, también han tenido que sacar tiempo para trabajar, ya que cada uno de ellos tiene una gran cantidad de seguidores en sus perfiles de Instagram. En sus vacaciones no han faltado las publicaciones de imágenes algo más elaboradas que las que han mostrado por stories. Sheila Casas, por ejemplo, ha compartido una fotografía donde aparece frente a una cabaña de madera rodeada de nieve. La hermana de Mario Casas ha aprovechado esta misma imagen para desear unas felices fiestas. Quien tampoco se ha podido a resistir a subir una instantánea ha sido Óscar Casas. En una de ellas aparece de manera individual y muy sonriente. En otra, con la familia Casas al completo.

Aunque lo han disfrutado al cien por ciente, en este idílico viaje se ha notado la  ausencia de Blanca Suárez. La protagonista de ‘Las Chicas del Cable’ y Mario Casas han dado por finalizada su relación. Sin embargo, a pesar de que siguen caminos separados, el actor ha tenido buenas palabras durante una entrevista para la que un día fue su pareja: “Es alguien a la que quiero y aprecio mucho, es una gran actriz y una amiga maravillosa”, comentaba.

Lo último en Famosos

Últimas noticias