Poniendo la banda sonora

El motivo por el que Mariah Carey es fan de la Navidad de Málaga

Mariah Carey
Mariah Carey en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Gracias a personajes como Antonio Banderas, la ciudad de Málaga es todo un referente a nivel mundial. No solo por ser el lugar de nacimiento del famoso actor, sino también porque fue ahí donde vino al mundo, por ejemplo, el gran pintor Pablo Picasso. Año tras año, son miles los turistas que viajan a la provincia andaluza, ya ser para disfrutar de sus playas, de su tradicional Semana Santa o de sus fiestas navideñas. Este ha sido precisamente el motivo por el que la artista Mariah Carey se ha convertido en la nueva fan de Málaga.

Gracias a las redes sociales, concretamente a Twitter, ha llegado hasta los oídos de la autora de temas como ‘We belong together’ que la ciudad ha elegido la que sin duda es su canción más escuchada en esta época del año a lo largo y ancho del mundo, ‘All I want for Christmas is you’, para amenizar su espectáculo de luces de Navidad.

Ha sido gracias a una fan, que ha grabado y compartido parte del espectáculo, como la noticia le ha llegado a Carey. Un pequeño vídeo en el que se puede ver la céntrica calle Larios, la misma por donde pasan gran parte de las procesiones, muy decorada y con el famoso tema de fondo.

«Gracias, Málaga «, ha sido la respuesta de la artista, que la ha acompañado de varios emoticonos de corazones y que seguro se ha quedado fascinada al ver cómo su ‘All I want for Christmas is you’ ha llegado tan lejos.

Lo último en Famosos

Últimas noticias