En televisión

María Teresa Campos se derrumba al recordar entre lágrimas su historia con Edmundo Arrocet

La veterena periodista ha confesado que su mayor miedo tras la ruptura con Edmundo Arrocet era que le diera una depresión

Maria-Teresa-Campos
María Teresa Campos en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

María Teresa Campos ha vuelto a pisar un plató de Mediaset. La veterana periodista ha sido invitada a ‘Sábado Deluxe’ para hablar, principalmente, sobre su ruptura con Edmundo Arrocet. Un programa lleno de emoción en el que la matriarca de las Campos ha aclarado su historia con el cómico chileno y ha hecho una importante petición. «La vida te cambia, he querido hablar hoy aquí y contigo porque quiero pedir tranquilidad. Me hacen muchas preguntas y ya me está haciendo daño a la salud», le ha comentado a Jorge Javier Vázquez con la voz entrecortada tras mostrarse un vídeo en el que se repasaba su romance con el humorista y sus palabras a la prensa cuando le preguntaban por ello en las calles. «Pido volver a la normalidad de mi vida», ha añadido la presentadora después de este incómodo momento.

María Teresa Campos

María Teresa Campos en ‘Sábado Deluxe’ / Mediaset

Entre lágrimas y con la voz temblorosa, María Teresa Campos ha confesado en el plató que fue su lugar de trabajo hace unos años, su principal temor tras la ruptura con Edmundo Arrocet. «Tenía miedo de que me diera una depresión, pero ya no me va a dar», ha asegurado.

María Teresa Campos

María Teresa Campos y Edmundo Arrocet en una imagen de archivo / Gtres

Uno de los momentos más difíciles de la noche ha sido cuando la periodista recordaba el momento en que su expareja decidió marcharse de su lado. Edmundo Arrocet le dijo un día: «Teresita, me voy…». Y así fue. María Teresa -que ha admitido haber estado «muy mal»- no supo nada más de él hasta días después que recibió el famoso mensaje de despedida que ponía punto final a su relación de más de cinco años. Unas palabras a las que, según ha asegurado, ella respondió de forma «tremenda». Tanto, que el humorista se lo ha llegado a echar en cara. Su último intento por ver al chileno fue en el AVE para hablar cara a cara de lo ocurrido. Sin embargo, fue un intento fallido. Desde entonces, entre ellos solo hay silencio.

¿Reconcialiación con Mediaset?

Al margen de su historia con Edmundo, la presentadora ha hecho otra importante confesión en el plató de ‘Sábado Deluxe’. «Seguramente la peor cosa que me ha pasado en los últimos tiempos ha sido haber estado sin trabajar, verme que no tenía un motivo para levantarme, eso me ha afectado bastante», ha explicado. Pero después de la tormenta llega la calma. María Teresa ha dejado claro que su ruptura con Edmundo Arrocet ya es cosa del pasado y que quiere recuperar de su vida. La veterana periodista ha rogado que se le deje de hablar del humorista chileno y que le pregunten por ella y sus nuevos proyectos. «Ahora hay diferentes cosas que me ilusionan», ha asegurado. ¿Tendrá que ver esta ilusión con un posible regreso a Mediaset?

María Teresa Campos

María Teresa Campos y Paolo Vasile en el desfile de Agatha Ruiz de la Prada / Gtres

Recordemos que hace unos días María Teresa Campos coincidía con con Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset, en el desfile de Agatha Ruiz de la Prada con motivo de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid. Allí, fueron captadas unas imágenes casi históricas en las que se podía ver a ambos manteniendo una distendida conversación, compartiendo miradas cómplices y risas. Además, la periodista le ha reconocido a Jorge Javier Vázquez que le ha hecho ilusión sentarse en un plató de la que fue su casa por años.

Lo último en Famosos

Últimas noticias