Escapada para dos

María Teresa Campos recupera la felicidad en Málaga

María Teresa se deja ver por su querida Málaga en compañía de su pareja y muestra una sonrisa de oreja a oreja tras unos meses de duro sufrimiento a raíz de la enfermedad de Terelu Campos

María Teresa Campos, Edmundo Arrocet
Galería: María Teresa recupera la sonrisa en su tierra natal y con la compañía de su novio / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Buena fe podría dar María Teresa Campos que después de una tormenta siempre llega la calma. El 2018 ha sido aciago para ella y, por supuesto, marcado por la lucha de su hija Terelu contra el cáncer de mama. Efectuada su esperada reaparición en televisión tras las dos operaciones, María Teresa respira más tranquila porque lo peor ha pasado. Su hija deberá seguir batallando, pero atrás quedaron los días más tristes.

De no ser porque Terelu se encuentra mejor, la veterana periodista no se habría atrevido a permitirse unos días de asueto junto a Bigote Arrocet. Ambos se han dejado ver este pasado fin de semana en Málaga. La pareja ha disfrutado de unos días de relax en la tierra natal de la presentadora. María Teresa ha acompañado a su novio, que debía formar parte como miembro del jurado del certamen de belleza masculino ‘Guapo de España’.

María Teresa Campos, Edmundo Arrocet

La complicidad fue la nota dominante entre ellos. La mejor noticia posible fue la sonrisa de oreja a oreja que esbozó la matriarca del clan Campos y que viene a confirmar que las aguas han vuelto a su cauce en la familia. Llamó especialmente la atención que los dos fueron vestidos a juego: María Teresa con el amarillo mostaza como color predominante y Edmundo con complementos de esta tonalidad. Se había dicho mediante algunas fuentes que entre ellos existía una crisis sentimental a raíz de la decisión del cómico de emprender un largo viaje por Latinoamérica, pero finalmente no ha sido así y estas fotos demuestran que la solidez  y el amor sigue imperando entre ellos.

[Si quieres ver todas las imágenes de la escapada de María Teresa Campos y Edmundo a Málaga no te pierdas nuestra galería]

Las imágenes de los dos en la capital de la Costa del Sol llegan tan solo unas horas antes de que LOOK desvelase en exclusiva el último fracaso profesional de Arrocet. Edmundo puso en marcha hace tiempo una serie de televisión que pretendía recuperar el humor de los 70. Con un elenco entre el reparto de actores figuraban Fernando Esteso, Arévalo, Malena Gracia o Emma Ozores.  Sin embargo, nueve meses después de la fecha prevista para su estreno no hay noticias de su estreno.

Lo último en Famosos

Últimas noticias