HOMENAJE A CHIQUITO

Edmundo Arrocet acude a un importante homenaje en ‘territorio Campos’

El humorista ha viajado hasta Málaga para asistir a un homenaje a Chiquito de la Calzada, pero en esta ocasión sin su expareja

Edmundo Arrocet
Edmundo Arrocet durante un evento en Madrid / Gtres
  • Diana Torres
    • Actualizado:

Edmundo Arrocet está de celebración. A pesar de que estas semanas le han resultado muy difíciles debido a la ruptura con la presentadora María Teresa Campos y la reciente prueba de paternidad a la que ha tenido que someterse, el actor tendrá hoy mismo un momento de desconexión de sus problemas en Málaga por un fin especial.

El argentino-chileno acudirá a una gala benéfica en homenaje a Chiquito de la Calzada que tendrá lugar en el Teatro Cervantes de Málaga. Junto a él, varios humoristas españoles de la talla de Manolo Sarriá o Félix el Gato han sido invitados a esa ceremonia que tiene como fin el recaudar fondos para crear una escultura de Chiquito, que murió hace poco más de dos años tras ser ingresado por una angina de pecho.

Edmundo Arrocet, María Teresa Campos

Edmundo Arrocet y María Teresa Campos en un evento en Málaga / Gtres

Además de acudir en calidad de profesional, Bigote se considera un gran amigo de Gregorio Sánchez y se muestra muy orgulloso de que pueda tener una figura en su nombre, ya que ha llegado a compararle con Cantinflas en México o Chaplin en Francia.

Tanto el alcalde malagueño como el presidente de la Asociación del Humorismo Español no tienen dudas acerca de la gala. Los dirigentes confían en que sea un éxito rotundo y esperan recaudar con la entrada lo máximo posible para que se lleve a cabo la instalación de la escultura de bronce patinado, diseñada por el escultor Ramón Chaparro, en el Parque Gregorio Sánchez Chiquito de la Calzada.

Edmundo Arrocet, María Teresa Campos

Edmundo Arrocet y María Teresa Campos disfrutan de unas vacaciones en Málaga / Gtres

No obstante, no es la primera vez que Edmundo acude a un evento en homenaje al actor cómico fallecido. En otras ocasiones, el comediante también ha sido visto en actos de este calibre al ser un miembro de la famosa asociación de humoristas de España. Pero lo cierto es que en otros casos, Bigote ha ido acompañado de su expareja, María Teresa Campos. Y es que la presentadora de televisión no ha dudado en apoyar a su exnovio durante los cinco años de relación compartidos.

Edmundo Arrocet

Edmundo Arrocet llega a Málaga para acudir al homenaje a Chiquito de la Calzada / Gtres

La ruptura no ha sido idílica para ninguno de los dos. A día de hoy, ambos están teniendo que hacer frente a varios problemas personales.  A pesar de estar rebajando el precio constantemente, María Teresa Campos está viendo cómo se imposibilita la venta de su mansión de Las Rozas de Madrid. Por su parte, Bigote Arrocet, obligado por el juez, ha tenido que someterse a una prueba de ADN que responda la incógnita sobre si Alexis Ledgard es o no su hijo.

Lo último en Famosos

Últimas noticias