Señala las razones de su escasa acogida

María Teresa Campos reconoce el fracaso de su firma de discos: «En un principio me enfadé»

María Teresa Campos reconoce el fracaso de su firma de discos: «En un principio me enfadé»
María Teresa Campos cuenta cómo afrontó su fracaso en la firma de discos/ Gtres
  • JM Ávila
    • Actualizado:

Para María Teresa Campos el pasado 14 de mayo se convirtió en una fecha para dejar en el olvido. Ese día se celebraba en un conocido centro comercial madrileño ubicado en el Paseo de la Castellana la primera firma de ‘Una bella historia’, el disco de duetos que ha grabado la popular presentadora junto a su novio Edmundo Arrocet. Tras pasar cerca de dos horas, tan solo tres personas se acercaron a la pareja para que les firmase el álbum, un fracaso que recogieron rápidamente los medios de comunicación y que Look analizó poniéndose en contacto con la productora que lleva en marcha la gestión del proyecto. Errores de promoción y equivocaciones varias fueron las claves de este deslucido debut, algo que ahora María Teresa Campos ha querido aclarar.

«Estoy muy contenta y muy emocionada con el disco, pero os quiero hacer una pregunta: ¿Iríais a algo que no supierais que iba a pasar?», decía la que fuera reina de las mañanas a los periodistas que le preguntaron al respecto y que se encontraban cubriendo la presentación de la nueva línea de joyas de su hija Terelu. «Nadie sabía que íbamos a ir, incluso aquellos que estaban interesados en vernos. También hay que tener en cuenta que la venta de discos físicos no funciona como funcionaba antes», cuenta María Teresa , que explica cuál fue su reacción al ver la escasa acogida que tuvo su primer contacto con el público: «En un principio sí me enfadé. En primer lugar, yo creo que había centros más adecuados para ir, como por ejemplo el de Sol, donde la gente entra y viene a echarse una foto. De todos modos, reincido en hacer la pregunta de antes, la gente no sabía que íbamos a ir a ningún sitio». La matriarca de las Campos reconoce haberse sentido molesta por cómo se gestionó la promoción de este trabajo, en el que tiene volcada mucha ilusión. Además añade que más allá de lo que muchos puedan pensar, la calidad del mismo lo hacen merecedor de ser escuchado. «El disco tiene unos arreglos estupendos. Yo aconsejo que la gente lo escuche, me da igual que sea en Spotify o en cualquier plataforma, pero que se pongan unos buenos altavoces y comprueben la calidad instrumental que tiene», defiende la periodista.

María Teresa Campos y Edmundo Arrocet durante la firma de discos/ Gtres

‘Las Campos’ se quedan, por ahora, sin espacio en Telecinco

Más allá de la aventura de María Teresa Campos en el mundo de la canción, la presentadora espera con ansias el programa que Paolo Vasile en su día le prometió y que aún parece no llegar. Sin desesperar por ello, la periodista sí que  cuenta con que las entregas que faltan por emitir de su reality ‘Las Campos’. «Tenemos tres episodios grabados, aunque uno se quedó a medio grabar por el tema de la cirugía estética», afirma María Teresa, que señala cuál puede ser el principal obstáculo con el que se toparán ‘Las Campos’ para ver la luz este verano: «Como viene el Mundial no sé realmente cuándo tendrán pensado emitirlos, eso no es decisión mía».

Delgada y muy enamorada, María Teresa Campos parece estar en perfectas condiciones para regresar a la pequeña pantalla. Una vuelta que podría volver a sorprender al espectador mostrando un nuevo perfil de la que es una de las comunicadoras más importantes de nuestro país.

Lo último en Famosos

Últimas noticias