Unidos

Así ha sido la última cita de María Teresa y Edmundo

María Teresa Campos y Edmundo Arrocet
GALERÍA: Las mejores imágenes de Edmundo y María Teresa / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El mundo de la música se congregó en torno a un concierto homenaje a la malograda Cecilia, la autora de la famosa canción ‘Un ramito de violetas’, fallecida a los 27 años tras un accidente de tráfico. El 9 de noviembre ha sido el día elegido al ser esa jornada la que recuerda la canción más famosa de la intérprete, ‘Un ramito de violetas’ . Entre los invitados ha destacado la presencia de María Teresa Campos y Edmundo Arrocet.

Los dos forman una de las parejas más queridas y -por supuesto- más mediática de la crónica social española. Los dos posaron ante los fotógrafos con su mejor sonrisa, demostrando estar muy unidos. María Teresa demostró estar absolutamente recuperada del ictus sufrido en mayo y lució un gran aspecto, con un look atrevido y que habría firmado la mismísima Kim Kardashian. Había muchas ganas de verles reaparecer ante los focos tras la ‘consulta’ que Bertín pasó a la presentadora en su casa.

Edmundo y María Teresa Campos

Edmundo y María Teresa Campos / Gtres

Por el momento, María Teresa Campos no ha encontrado un espacio televisivo que se adapte a su perfil, pero en absoluto ha perdido las ganas de liderar un nuevo proyecto. A sus 76 años está con más fuerza e ilusión que nunca por demostrar su valía en su género fetiche, pese a que hija Carmen Borrego confesase hace unos días en el polígrafo de ‘Sálvame Deluxe’ que no la veía del todo preparada para su vuelta.

El humorista chileno no se subió al escenario para tributar a Cecilia, aunque no habría estado nada mal, dado su pasado como cantante. Sin embargo, los encargados de poner música a la velada fueron: Miguel Ríos, Amaral, El Consorcio, David de María, el grupo Morgan, Coque Malla, Pasión Vega, India Martínez o el grupo Track Dog.

Lo último en Famosos

Últimas noticias