SE VAN DE GIRA

María Teresa Campos y Edmundo Arrocet comienzan su tour de firma de discos

María Teresa Campos y Edmundo Arrocet comienzan su tour de firma de discos
María Teresa Campos y Edmundo Arrocet comienzan la gira promocional de su disco/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

‘Una bella historia’ es el trabajo de estudio con el que han sorprendido Edmundo Arrocet y María Teresa Campos. Lo presentaron a los medios el pasado viernes día 11 y se mostraron muy ilusionados por el resultado de algo que decidieron hacer más por satisfacción que por trabajo, tal como ellos mismos declararon. Son felices juntos y han trasladado ese sentimiento al mundo de la música.

Ahora van a compartir esa dicha con todo el que quiera acompañarlos y aunque la presentadora ya dijo que una gira era algo que le imponía mucho respeto, no ha puesto impedimento alguno a la hora de cerrar fechas para las firmas con los fans. La primera de ellas tendrá lugar esta misma tarde en el Corte Ingles de Castellana, en Madrid a las 19.00 horas y la siguiente, como no podía ser de otra forma, será en Málaga, ciudad natal de María Teresa Campos, también en el Corte Ingles, el próximo día 18.

No es la primera vez que los escuchamos cantar juntos. Aunque en aquel entonces se desconocía que pensaban grabar un disco, lo cierto es que en Navidad ya nos mostraron sus voces con ‘Ven a mi casa esta Navidad’, que incluso interpretaron en directo en ‘El programa de Ana Rosa’. Para el segundo sencillo aprovecharon el día de los enamorados y versionaron ‘Un viejo amor’ de Ana Gabriel.

No cabe duda de que la pareja está muy compenetrada y viviendo muy momento muy dulce en el terreno personal. En lo laboral, aunque este disco es un proyecto muy ilusionante, lo cierto es que a María Teresa le gustaría regresar a la televisión. Al parecer ha habido diferentes propuestas encima de la mesa, pero a día de hoy ninguna se ha cerrado.

Lo último en Famosos

Últimas noticias