El comentario de María Pombo que podría ofender (y mucho) a Lidia Bedman

Las últimas palabras de María Pombo podrían llegar a ofender a una compañera de profesión, Lidia Bedman.

María Pombo
La influencer María Pombo en su última aparición pública / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El escenario natural de las influencer son las redes sociales, pero gracias a los millones de seguidores que tienen su fama suele trascender y terminan convirtiéndose en verdaderas celebrities, como le pasa a María Pombo desde hace un tiempo, sobre todo desde su romántica boda con Pablo Castellano.  En los últimos tiempos, sin embargo, la madrileña ha protagonizado titulares por alguna que otra polémica, como su respuesta a Carolina Herrera o sus últimas declaraciones, con las cuales podría llegar a enemistarse con la también influencer Lidia Bedman, mujer de Santiago Abascal.

María Pombo

María Pombo es una de las influencers más famosas del momento / Gtres

Pombo ha hablado para el medio ‘Huffington Post’, donde se ha sincerado sobre muchos aspectos de su vida y ha respondido, una vez más, a todos aquellos que la criticaron por viajar a África, desde donde compartió un sinfín de fotografías con niños del país por las que fue colocada en una diana. “Cuando me vi con la organización y me dijeron que íbamos a visitar una asociación de niños les dije que nos iban a criticar (…). Yo no fui ni a regalar cosas ni a enseñar la pena que me daban los niños. Al revés, son niños súper felices que tienen muchísimas ganas de comerse el mundo y llegar lo más lejos posible”.

A raíz de este asunto, María Pombo ha hecho un comentario sobre Lidia Bedman que podría no sentar bien a la mujer del líder de Vox, ya que cuando le recuerdan que se le ha relacionado con el partido de extrema derecha contesta diciendo, “la gente se debe pensar que soy hija o nieta de Franco. O mujer de Santiago Abascal. O yo que sé”.

Santiago Abascal, Lidia Bedman

Santiago Abascal junto a su mujer, Lidia Bedman / Gtres

Del mismo modo, ha aprovechado para defender su asistencia en una manifestación por la defensa de España que fue convocada por Vox, algo que asegura que desconocía. “Estoy superorgullosa de mi país y siempre lo diré. Si la gente quiere relacionar eso con Vox o con ser facha que lo hagan. A mí lo que me gusta es mi país y no me identifico con ningún partido político en concreto. De hecho, a la manifestación a la que fui por España no sabía que estaba convocada por Vox”, cuenta.

No es lo único que María Pombo desvela por su personalidad, ya que explica también al citado medio que se considera una mujer “muy feminista”. “En mi vida soy muy independiente. Nadie me dice lo que puedo y no puedo hacer. Todas deberíamos sentirnos así. ¿Quién no es feminista? ¿Quién no quiere lo mejor para las mujeres?”, sentencia.

Lo último en Famosos

Últimas noticias