¡reto conseguido!

Mariano Rajoy, protagonista inesperado en la despedida de soltera de María Pombo

Mariano rajoy María Pombo
Mariano Rajoy, protagonista inesperado en la despedida de soltera de María Pombo
  • LOOK
    • Actualizado:

El próximo 22 de junio, María Pombo se dará el ‘sí, quiero’ con su prometido, Pablo Castellano, en Cantabria, una celebración para la que la influencer ya tiene prácticamente todos los detalles preparados. Como no podía ser de otro modo, la joven se ha entregado a la diversión en la despedida de soltera que le han preparado sus amigas, una ruta llena de sensaciones en las incomparables Pitiusas.

Restaurantes de moda, discotecas, paseos en yate y sesiones beauty son alguna de las actividades que durante estos días están disfrutando María Pombo y sus amigas, quienes, como marca la tradición, se han disfrazado para dejar claro que no es una simple ‘escapadita’ de amigas, sino una despedida en toda regla.

Uno de los destinos elegidos por María y su ‘tropa’ ha sido el conocidísimo Beso Beach de Formentera, un enclave casi obligado para toda influencer que quiera presumir en Instagram de su paso por las Pitiusas. Sin embargo, además del público habitual que abarrota estos locales, María Pombo y sus amigas también se han encontrado con un rostro muy conocido que, inmediatamente, se ha convertido en el ‘primer reto’ de la despedida.

Mariano Rajoy

Una foto con Mariano Rajoy ha sido el primer reto de la despedida / Instagram

Se trataba nada más y nada menos que del expresidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que se encontraba disfrutando de un almuerzo con un grupo de amigos.

María Pombo mariano rajoy

María Pombo ha posado junto al expresidente en su despedida de soltera / Instagram

La influencer y sus amigas no han resistido la tentación de hacerse una foto con él, una petición a la que el político ha accedido de buen grado, convirtiéndose así en el protagonista inesperado de la despedida de soltera de María Pombo. | [LEER MÁS: ¿Se ha hecho Pilar Rubio algún retoque de cara a su boda?]

Lo último en Famosos

Últimas noticias