mejor momento vital

El nuevo camino profesional de María José Campanario

Maria José Campanari
Maria José Campanario en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Tras varios meses convulsos en la vida de María José Campanario (38) y una enfermedad que la mantenía contra las cuerdas -fue diagnosticada de fibromialgia-, la esposa de Jesulín ha decidido dar un nuevo giro a su vida. Y es que la odontóloga tiene otras miras profesionales desde hace unos meses, según ha asegurado ‘Jaleos’. «Ahora está centrada en estudiar odontología infantil, le apasiona ese mundo», ha revelado Laly Bazán, hermana de Carmen Bazán. 

Jesulín de Ubrique y María José Campanario,

Jesulín y María José Campanario, veraneando juntos en 2017 / Gtres

[Exclusiva: María José Campanario y Kiko Hernández se ven las caras en el juzgado]

Lo cierto es que, María José habría encontrado tanto en el trabajo como en los estudios una vía de escape en la que ella suele apoyarse. Pese a que la salud no la acompaña todo lo que le gustaría, la castellonense viaja dos veces en semana a Sevilla para trabajar en la clínica dental en la que desempeñaba su trabajo como dentista. «No es algo continuo ni diario, pero le viene bien no estar todo el día encerrada en casa», ha comentado Laly al citado medio. Pero, ¿cómo está Jesulín y que pilar ha supuesto para María José? Para su tía, Jesulín ha sido un buen marido y junto a Campanario vive una vida tranquila y sin sobresaltos a la vista.

[María José Campanario no está sola: Lady Gaga sufre en España el peor ataque de fibromialgia hasta la fecha]

Sin embargo, lo que ha otorgado más felicidad a María José es su recuperación paulatina. Campanario estaría mucho mejor ya que su enfermedad está mucho más controlada y, de hecho, semanalmente visita a un médico y a un terapeuta que le da unas pautas sobre su medicación.

Lo último en Famosos

Últimas noticias