el amor está en el aire

María Jesús Ruiz y Antonio Tejado se besan en la casa de ‘GH DÚO’

La Miss España parece haberse encariñado con Antonio Tejado tras la expulsión de su expareja, el empresario Julio Ruz.

María Jesús Ruiz
María Jesús Ruiz y Antonio Tejado se besan en la casa de 'GH DÚO'/ Telecinco
  • LOOK
    • Actualizado:

María Jesús Ruiz no pierde el tiempo. Tras la expulsión de su expareja Julio Ruz -a consecuencia de llevar a cavo comportamientos inadecuados en la casa- la andujareña parece haber recuperado la alegría en los brazos de otro concursante, cocretamente en los de Antonio Tejado. El sobrino de María del Monte y la que fuera Miss España 2004 están muy acaramelados durante los últimos días, confianzas que han desembocado en un tierno beso. Pese a que Antonio Tejado entró en la casa de Guadalix acompañado de su por entonces pareja Candela, con quién aún no había roto su relación, y María Jesús junto a Julio Ruz, padre de su segunda hija con quién tuvo un acercamiento, parece que la chispa de la pasión ha saltado entre ellos.

Relajados, sonrientes y muy pendientes el uno del otro, María Jesús Ruiz y Antonio Tejado dan rienda suelta a su pasión, contacto que podría ir a mayores si finalmente la jienense logra salvarse de la expulsión esta semana. Cabe destacar que el repentino acercamiento ha llamado la atención del resto de habitantes de la casa, siendo Ylenia el principal azote de la ‘pareja’. «No entiendo nada. Bueno sí, que quedan tan solo horas para la expulsión y hay que hacer las cosas rápidas», decía la joven, que añadía dirigiéndose a Tejado: «Te estás haciendo un Julio, vas a donde va María Jesús Ruiz… Operación salvación de la nominación. Esta semana toca carpeta para ver si la salvan».

Las palabras de la que fuera integrante del famoso reality ‘Gandía Shore’ no han hecho mella en sus protagonistas, que mantienen que entre ellos existe una conexión especial. «Si es cierto que entre nosotros ha existido feeling y es como una gota de agua fresca aquí en la casa», asentía el ex de Chayo Mohedano, que niega que lo suyo con la Miss sea fruto de un montaje. ¿Continuará el amor entre los dos tortolitos si María Jesús Ruiz logra quedarse una semana más? Habrá que esperar para saberlo.

Lo último en Famosos

Últimas noticias