Muy felices

Lucía Rivera ya conoce a la familia de Marc Márquez

Marc Márquez, Lucía Rivera
Marc Márquez y Lucía Rivera en un fotomontaje de Look / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Marc Márquez ha decidido aprovechar uno de los días más importantes del año para él, el de su cumpleaños, para dar un gran paso en su relación con Lucía Rivera. Si bien es cierto que su historia no tiene más de unas semanas, el modelo y la piloto han decidido disfrutar de su amor de la forma más natural posible, lo que significa que ya han empezado a dejarse ver juntos.

La ‘cita’ tuvo lugar en Cervera, Lleida, la localidad natal de Marc, donde este domingo se les pudo ver dando un paseo como una pareja más. Al menos así lo asegura el programa ‘Arusitys’, que desvelaba que una espectadora del programa los había visto por las calles del pueblo y haciéndose fotos con todos aquellos que se lo pedían.

Y claro, como era el cumpleaños de Márquez, no estuvieron solos todo el rato. El propio Marc lo desvelaba en su cuenta de Instagram donde, con una gran sonrisa, explicaba que había pasado el día rodeado de su familia y amigos en una barbacoa en la que no faltó ni la tarta ni los regalos. Aunque no hace mención específica a Lucía, como ella también estuvo se da por hecho que ya le ha presentado a sus padres y a su círculo más cercano.

Pero las presentaciones no comenzaron ese mismo domingo, sino el sábado por la noche, cuando, según el citado medio, fueron a cenar acompañados del hermano de Marc, Álex Márquez, al restaurante italiano ‘La Cosa Nostra’ de Cervera. Para el deportista el apoyo y la aprobación de su familia es muy importante, sobre todo la de su hermano pequeño, al que le ha hecho unas dependencias en su casa nueva que, como no podía ser de otra manera, está muy cerca de la de sus padres.  ● | [LEER MÁS: El diario secreto de la reina Letizia]

Lo último en Famosos

Últimas noticias