Su primer acto

Mar Torres desvela su ‘plan inmediato’ con Froilán tras la publicación de su entrevista más sonada

Mar Torres
Mar Torres ha tenido su primer photocall / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Hace varios que el nombre de Mar Torres no es desconocido en las páginas del papel couché y es que su relación con Froilán, primero de amistad y después de amor, la han convertido en uno de los rostros más buscados. Si bien durante una época la nieta del fundador de ‘El Pozo’ parecía no querer saber nada de las cámaras, de un tiempo a esta parte todo eso ha cambiar y la joven no solo ha hecho pública su cuenta de Instagram, sino que ha dado sus primeros pasos para convertirse en toda una celeb.

Mar Torres

Mar Torres contaba que estaba un poco nerviosa / Gtres

Este martes, Mar se ha estrenado delante de las cámaras durante la gala ‘Winter Anthem’, celebrada en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. Una cita para la que se ha puesto de punta en blanco y en la que ha realizado una pequeña entrevista. Una pregunta imprescindible era para saber si ya había hablado con Froilán sobre su entrevista en Vanity Fair, «realmente, estamos esperando a que salga en papel y que se vea todo. En realidad estoy un poco nerviosa porque es la primera vez», ha explicado.

Mar Torres

Con esta entrevista Mar Torres quería «acallar muchos rumores sobre mi relación» / Gtres

Además, ha querido añadir que no se ha dejado «nada en el tintero» y que el principal objetivo de la entrevista era el de «acallar muchos rumores sobre mi relación y sobre mí, sobre todo sobre mí. Quería aclarar muchas cosas que surgieron cuando me abrí el Instagram». Y aunque se la veía bastante nerviosa, Mar Torres también ha dejado claro que tiene puesto el foco en el mundo fashion. «Me gusta mucho la moda y tengo como referente a María Pombo», ha asegurado.

Para terminar, ha compartido que estas navidades tiene pensado pasarlas «en familia. Las navidades las pasaré en familia, como siempre», ha sentenciado.

Lo último en Famosos

Últimas noticias