Nueva etapa de su vida

Manuel Velasco termina con la polémica que rodea a su madre, Concha Velasco

La veterana actriz se ha mudado mucho más cerca de sus hijos

Manuel Velasco
Manuel Velasco en la promoción de 'Gente que viene y Bah' / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Hace unos días se conocía que la actriz Concha Velasco había decidido poner a la venta su piso de Sanchinarro para hacer frente a su deuda con Hacienda y comenzar una nueva etapa de su vida sin preocuparse por sus problemas con el Fisco. Sin duda, la decisión honra a la veterana actriz, todavía en activo de la mano de la obra ‘El Funeral’, dirigida por su hijo Manuel y es que, al contrario que otras personas que tienen problemas económicos, ella ha solucionado los suyos para vivir tranquila.

«A mis 79 años vuelvo a empezar», ha asegurado Velasco a la revista ‘Semana’, unas declaraciones que, si bien son suyas, no son tan dramáticas como parecen, algo que su hijo Manuel ha querido dejar bien claro en su última aparición pública. «Hay que quitarle dramatismo a la historia porque cada vez que leo un titular parece que ha habido un apocalipsis. No ha pasado nada. Está feliz de la vida», ha dicho el director durante el estreno de ‘Gente que viene y Bah’.

«Cuando se cuentan las cosas así parece una especie de apocalipsis y no. Ella no se va a retirar nunca porque las leyendas no se retiran, además, ¿qué va a hacer sino? Además, haciendo ‘El funeral’, que es una de las obras de su vida. Todos trabajamos para pagar a hacienda porque cada factura que emites tienes que pagar porque así se hacen carreteras y hospitales, pero se han sacado de contexto las declaraciones y parece todo un gran drama. Ella está feliz de la vida», aclaró el hijo de la veterana actriz.

Aunque la venta de la vivienda puede parecer un drama, lo cierto es que era una decisión que ya había tomado mucho antes porque «era un piso enorme para ella» que tenía una «hipoteca a muy poquito tiempo que no se podía abarcar» y algunos problemas con hormigas e inundaciones en la terraza de los que ya se ha librado.

Concha Velasco, Manuel Velasco

Concha y Manuel trabajan codo con codo en ‘El Funeral’ / Gtres

El siguiente paso fue liquidar una empresa que estaba a su nombre, «porque es actriz y no empresaria y tiene que dedicarse a lo suyo», en palabras de su hijo, y, después, mudarse a un nuevo piso que está muy cerca de su familia y que, según Manuel, es «más grande y bonito que el anterior».

Concha Velasco

La nueva casa de Concha está muy cerca de la de sus hijos / Gtres

Sin embargo, lo mejor de todo es que desde su nueva casa Concha puede ver la de sus hijos. «No hay que olvidar que tengo una madre mayor y hay que tenerla cuidada y yo lo he hecho sobre todo para tenerla cerca y tenerla siempre atendida como se merece», dijo el director teatral sobre este plus de la cercanía.

Lo último en Famosos

Últimas noticias