No piensa ir a ver las corridas conjuntas de sus hijos

Manuel Benítez, más duro que nunca con Manuel Díaz: “Que me dejes tranquilo, Manolo”

Manuel Benitez
El torero Manuel Benítez 'El Cordobés', en una imagen de archivo. / GTRES
  • LOOK
    • Actualizado:

“Yo no voy a ir a ninguna corrida. No tengo que ir para nada”. Así de tajante se ha mostrado Manuel Benítez en sus últimas palabras concedidas a la revista ‘Corazón TVE’. No quiere saber nada del tan esperado reencuentro con su hijo, Manuel Díaz. Por eso no estuvo en Morón de la Frontera el pasado 11 marzo ni estará en Palma del Río el próximo 22 de abril.

Las últimas apariciones mediáticas de Benítez sorprendieron a todos por su tremenda simpatía y el cariño que derrochaba, algo poco común porque siempre se ha caracterizado por huir de la prensa cuando le preguntaban por Díaz. Ahora parece que vuelve a sus orígenes y, por tanto, a distanciarse de su hijo.

Manuel Benítez

Manuel Benítez junto a María Ángeles, su novia actual. / GTRES

“Que me dejes tranquilo, Manolo. Que el día de mañana, oye ¿pues quién me dice que no? Pero que yo ya estoy harto de toros”, llega a decir el diestro apelando directamente a Manuel Díaz.

El motivo de este nuevo cambio de actitud podría estar en el rechazo de un ofrecimiento que le hizo a su recién reconocido hijo: “Yo no tengo que ir a ver a mi hijo Manolo para que hable conmigo. Le dije que tenía siete vacas: tres para él, tres para mi hijo Julio y una para mí. Y no quiso”.

Los toreros Julio Benítez y Manuel Díaz, durante la presentación del cartel de Morón. / GTRES

Manuel Benítez opina que todo esto es una campaña de marketing orquestada por sus hijos para llenar las plazas de toros y así lo confirma: “Pues claro, ¿por qué no lo ha hecho antes? Que sí, que es mi hijo, pero ¿y qué más da? Yo respeto a todo el mundo, pero ya está bien, que yo tengo que vivir, tengo que estar tranquilo”.

[Puedes leer: Vicky Martín Berrocal rompe su silencio y reta a Manuel Benítez: “Ya que pisas fuerte, pisa de verdad”]

Pero las palabras más duras vienen al final, cuando dice a Manuel Díaz que se dedique al mundo de toro en lugar de hablar de su relación con él. “El que quiera que luche por su cuenta, que ya está bien. Se fue a la televisión diciendo unas cosas… Ya está bien hombre, que toree que es lo que tiene que hacer”, ha declarado Benítez.

Lo último en Famosos

Últimas noticias