Durante su gira

Exclusiva: Maluma, pillado ‘in fraganti’ con unas strippers en Miami

Look ha accedido a unas fotografías donde se ve al cantante colombiano admirando a unas strippers en una famosa discoteca de la ciudad del sol

Maluma
Maluma en la presentación de 'Lo que Era, lo que Soy, lo que Seré', en México / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

«Ojalá estas fotos pudieran transmitir lo que sentimos esa noche en Miami. Fuimos testigos de uno de los mejores show de mi carrera… Gracias, gracias, gracias», escribió Maluma hace unos días en su perfil de Instagram junto a unas instantáneas de su concierto en la ciudad del sol, con motivo de su gira 11:11 USA Tour. No obstante, su reciente visita a la ciudad de la Florida le ha dejado al colombiano otras imágenes igual de ‘inolvidables’ que pertenecen a una de las noches de ocio en las que el cantante disfrutó junto a algunos amigos y acompañantes inesperadas. Fotografías exclusivas que posee este digital y en las que se ve al intérprete de ‘Borró casette’ junto a unas strippers en un reconocido local a quienes, por cierto, les entregaba dinero en sus manos.

Todo sucedió en E11EVEN, una discoteca en el centro de Miami, cerca de Wynwood, el American Airlines Arena, Brickell y a unos minutos de South Beach. Un exclusivo local que, según su página web, es «el único Ultraclub 24/7», donde se han presentado en vivo algunas de las estrellas de la música como Drake, Nicki Minaj o Nicky Jam.

Un mes antes, el artista colombiano interpretaba sus mejores éxitos en la ciudad de Los Ángeles. Un show, donde tuvo la oportunidad de cantarle  a una de sus seguidoras más especiales: su pareja, Natalia Barulich, a quien conoció en el rodaje del videoclip de ‘Felices los 4’. «Quiero agradecer a mi novia que también está aquí. I love you baby», se escuchó decir a Maluma durante la presentación, en un vídeo publicado por la joven bailarina en sus redes sociales. Éste, de hecho, es el último rastro que ha dejado del cantante en su perfil de Instagram. Días después, la también modelo compartió fotografías de su estancia en París. Un viaje que ha generado polémica en torno a su relación con Maluma.

Y es que, tras su visita a la capital francesa, algunos medios brasileños comenzaron a especular que la novia de Maluma salía con Neymar, el jugador del Paris Saint-German. Los rumores de la supuesta separación de la pareja se han incrementado, después de que el conocido ‘Pretty Boy’ fuese visto en Nueva York con la modelo Winnie Harlow. Una verdadera incógnita que tampoco ha resuelto la madre del cantante, Marili Arias, en ‘Suelta la Sopa’. Pues no ha tenido reparo en asegurar esta misma semana que Natalia Barulich le «gusta mucho» para su hijo.

Lo último en Famosos

Últimas noticias