Instagram

Malena Costa se marca un ‘Demi Moore’ y posa desnuda y embarazada

La modelo Malena Costa
La modelo Malena Costa en imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Después de desnudarse para celebrar sus 300.000 seguidores en sus redes sociales, Malena Costa lo ha vuelto a hacer. La modelo de 27 años se ha querido despojar de su ropa y se ha marcado un ‘Demi Moore’ para enseñar a todos sus ‘followers’ cómo se siente en su avanzado estado de gestación. Una fotografía que, sin embargo, no es actual, ya que muestra el embarazo de ocho meses de su primera hija, Matilda Suárez Costa, nacida el pasado verano.

[Puedes ver: Los últimos desnudos que han hecho arder las redes]

Y es que, aunque esta instantánea no corresponda a su estado actual, la mallorquina quiere demostrar cómo se siente una mujer un mes antes de dar a luz. De hecho, fue también en Instagram donde, tanto ella como su pareja, el futbolista Mario Suárez, anunciaron que su segundo hijo sería un varón y que se llamará Mario, como el padre.

«Foto de mi octavo mes de embarazo de Matilda❤️en el nuevo post de mi blog, os cuento mi experiencia de volver a estar embarazada tan pronto y muchas cosas más, no os lo perdáis!», escribe en su última fotografía de la conocida red social.

Lo último en Famosos

Últimas noticias