'sálvame diario'

La reacción de Makoke tras conocerse que Kiko Matamoros está enamorado

La nueva novia de Kiko Matamoros se llama Cristina, tiene 30 años y es de Albacete.

Makoke
Makoke y Paz Padilla en 'Sálvame' /Mediaset
  • LOOK
    • Actualizado:

A pesar de que solo han transcurrido seis meses desde que Makoke y Kiko Matamoros pusieran fin a su matrimonio, han tenido lugar numerosas vicisitudes. La última de ellas ha sido conocer la identidad de la nueva pareja del colaborador de Sálvame. Cristina, una joven de 30 años, de Albacete y con un tremendo parecido a la actriz Angelina Jolie es la mujer que ha encandilado a Matamoros y ha sido días más tarde de conocerse la noticia cuando Makoke ha querido revelar en primera persona su opinión. «De maravilla, me alegro mucho, de verdad», comenzaba diciendo la malagueña este lunes en ‘Sálvame’. 

Ha sido minutos después cuando Makoke ha querido lanzar una pulla a su ex. «Le deseo lo mejor, ya que con Sofía no pudo llegar a buen puerto, que hace un mes quería tener una relación seria con él, a ver si ahora con esta sí…», ha dicho al comienzo del programa. Sin embargo, no ha quedado ahí. Y es que después de esta indirecta ha llegado la segunda sobre su ritmo de vida tras la ruptura de ambos. «Decían que salía mucho y una pareja te estabiliza», ha comentado Makoke. Según su opinión, esta relación puede ser «positiva» para toda la familia, aunque todavía es una incógnita.

Kiko Matamoros

Imagen de Cristina, nueva novia de Matamoros / Sálvame (Telecinco)

Aunque supuestamente ambos tienen buena sintonía, lo cierto es que Makoke conoció la noticia a través de las redes sociales. «Me enteré por Twitter», ha dicho la modelo. «Si él está feliz, todos vamos a ser felices», ha dicho.

Lo último en Famosos

Últimas noticias